Supervivencia

Payoneer
ordenar-oficina-freelance-mi-vida-freelance

Todo lo que debes hacer para ordenar tu oficina correctamente

Para que una oficina funcione correctamente, es fundamental que se encuentre bien ordenada, y también limpia. No descuidar esta estancia permite desempeñarse mucho mejor en ella, y desde el punto de vista profesional esto adquiere vital importancia. El surgimiento de nuevos servicios y la gran competitividad de los mercados en la actualidad hace imprescindible cuidar …

Leer MásTodo lo que debes hacer para ordenar tu oficina correctamente

folionet-mi-vida-freelance

Folionet, portal de inversiones en América Latina.

Hoy en día, independientemente del trabajo que realizamos, sea como freelancers o trabajadores habituales, existe un punto fundamental al que llegamos todos y este es el lograr una estabilidad financiera. Saber como administrar, invertir o multiplicar tu dinero de forma sana es sumamente importante, un dinero estancado, sin movimiento y de fácil acceso puede convertirse …

Leer MásFolionet, portal de inversiones en América Latina.

que-es-el-trastorno-afectivo-estacional-mi-vida-freelance

Qué es el Síndrome Afectivo Estacional y cómo afecta a los freelancers

Durante los últimos cuatro años (que es básicamente el tiempo que ha pasado desde que emigré de Venezuela), al acercarse la época invernal, empiezo a experimentar un estado de ánimo extraño, sobre todo negativo.  Podría describirlo como una depresión, pero para ser más concreta, en mi caso siento que es más bien como una sensación …

Leer MásQué es el Síndrome Afectivo Estacional y cómo afecta a los freelancers

actualiza-tu-trayectoria-profesional-mi-vida-freelance

Cómo mantener actualizada tu trayectoria profesional

La educación, a lo largo de nuestras vidas, juega un papel importante. Cuando estamos activos laboralmente, es necesario siempre proponernos ser los mejores, sobresalir del resto y mejorar nuestras habilidades. A partir de allí es necesario siempre estar actualizado sobre nuestro ámbito laboral y las necesidades que puedan surgir para poder satisfacer los requerimientos de …

Leer MásCómo mantener actualizada tu trayectoria profesional

Estafas en Internet más frecuentes en español

Ahora mismo, puedes estar siendo víctima de una estafa en Internet sin siquiera sospecharlo.
Debido a mi trabajo como freelancer, suelo tener acceso a herramientas para gestión de servicio al cliente donde además de brindar apoyo a usuarios, también debo leer historias de personas que han sido estafadas en Internet.Ahora mismo, puedes estar siendo víctima de una estafa en Internet sin siquiera sospecharlo.

Leer MásEstafas en Internet más frecuentes en español

Cómo trabajar con los principales instagramers y evitar ser engañados

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más influyentes en todo el mundo. Son muchos los “influencers” o “instagramers” que han utilizado su popularidad para sacarle provecho a esta red social. The Social Flame, es la herramienta que necesitas para reconocer las estafas y fraudes que resultar ser el lado oscuro de …

Leer MásCómo trabajar con los principales instagramers y evitar ser engañados

consultor-seo-mi-vida-freelance

Trabaja como freelancer siendo consultor SEO

El SEO debe entenderse como el posicionamiento de sitios web en buscadores  con el fin de mejorar la visibilidad y los resultados de búsqueda del mismo en los diferentes buscadores existentes en Internet. Más conocido también como Search Engine Optimization.

El SEO ha ido evolucionando con el paso del tiempo, existen numerosas actualizaciones y estrategias de posicionamiento web que son llevadas a cabo por Consultores SEO de manera individual o a través de Agencia de Marketing. Hoy en este post vamos a hablarte un poco sobre el consultor SEO y las Agencias de Marketing.

Leer MásTrabaja como freelancer siendo consultor SEO

decir no a un trabajo freelance

¿Cuándo decir NO a un trabajo freelance?

A veces, decir NO a un trabajo freelance es la mejor respuesta que puedes dar. Es un verdadero reto, pero a veces es necesario. ¿Por qué? Bueno, porque simplemente son proyectos que no funcionan para ti. Pero, ¿Cómo saber cuando decir no? Esta es una respuesta muy relativa, va a depender del proyecto, que puede presentarse cada semana o una vez al año.

Leer Más¿Cuándo decir NO a un trabajo freelance?

¿Cuánto puede soportar tu cerebro antes de necesitar un descanso? 

El día de trabajo de 8 horas es una manera ineficiente y vieja de enfocar el trabajo. Si quieres ser lo más productivo posible, necesitas  olvidar esta reliquia y encontrar un nuevo enfoque. El día de trabajo de 8 horas fue creado durante la Revolución Industrial como un esfuerzo para acortar el número de horas de labores manuales que los trabajadores eran forzados a hacer en las fábricas.

Leer Más¿Cuánto puede soportar tu cerebro antes de necesitar un descanso? 

/* */