Supervivencia

Payoneer
co-living-para-freelancers

¿Dónde encontrar los mejores Co-living para freelancers?

Compartir un piso y vivir tranquilamente junto a personas que tienen tus mismos intereses resulta una idea bastante atractiva para muchos freelancers. Este es justamente el concepto de convivencia promovido por los espacios de co-living.

¿Qué es un co-living y por qué es una excelente opción para los freelancers?

Si escuchaste alguna vez el término coworking, que es básicamente compartir espacios de oficina, entonces debes saber que coliving es la evolución de este: compartir espacios de convivencia, como una casa o un departamento, con personas profesionalmente afines.

Leer Más¿Dónde encontrar los mejores Co-living para freelancers?

ser-freelance-andorra

¿Es posible ser freelance en Andorra?

Andorra es un microestado europeo que en los últimos años se ha convertido en el destino de los emprendedores digitales, debido a sus bajos impuestos. Sin embargo, mudarse a Andorra y adquirir una condición de autónomo requiere el cumplimiento de una serie de requisitos que pueden variar de acuerdo a la titulación y actividad a desempeñar.

A continuación, te contamos cómo ser autónomo o freelance en Andorra y cuáles son las ventajas de los impuestos de este microestado en comparación con España.

Leer Más¿Es posible ser freelance en Andorra?

amenazas-digitales-personas-empresas-2022.jpeg

10 amenazas digitales a enfrentar por personas y empresas este 2022

Según los resultados de la encuesta anual “Una triple amenaza en las Américas: Perspectivas de Fraude de KPMG 2022”, muchas empresas prevén que este año habrá más casos de fraude, ciberataques y riesgos relacionados con la ciberseguridad Cada año, los delincuentes mejoran sus técnicas para lograr llevar a cabo el robo de dinero, información o …

Leer Más10 amenazas digitales a enfrentar por personas y empresas este 2022

ser-organizado-trabajar-freelance

7 ideas sobre cómo ser organizado cuando trabajas freelance

Una de las grandes ventajas que nos ofrece trabajar como freelancers es la flexibilidad de los horarios, pero también es cierto que uno de los más grandes riesgos es quedarte sin contratos en los qué trabajar.

Muchos freelancers tenemos varios clientes, trabajamos en varios proyectos y cada uno de ellos tiene sus propias características y duración de tiempo. Es por ello que aquí aplica el concepto de si no trabajas, no comes.

Leer Más7 ideas sobre cómo ser organizado cuando trabajas freelance

peores-ofertas-trabajo-freelance

6 ofertas de trabajo freelance que tal vez no deberías considerar

Al buscar trabajo dentro de las plataformas de contratación freelance podemos perder mucho tiempo valioso al revisar cada una de las ofertas a las que creemos que se ajustan nuestras habilidades, no obstante, algunas de estas ofertas de trabajo no son lo suficiente como para que te tomes el tiempo de considerarlas.

Leer Más6 ofertas de trabajo freelance que tal vez no deberías considerar

ganar-dinero-trabajar-freelance

Cómo ganar dinero en internet mientras trabajas freelance

Al empezar a trabajar como freelancers, es posible encontrarse con períodos de inestabilidad laboral. Cuando ganamos experiencia y prestigio, los proyectos empiezan a llegar con mayor frecuencia, pero mientras ese objetivo se consigue se deben tener preparadas otras ideas para saber cómo ganar dinero en internet mientras trabajas freelance.

Leer MásCómo ganar dinero en internet mientras trabajas freelance

black and white laptop

5 Tips para incrementar la motivación en el trabajo freelance

En esos días en los que todo parece irnos bien, es fácil encontrar la motivación para sacar adelante los proyectos en los que estamos trabajando. Ahora bien, ¿qué hacer cuando este no es el caso? ¿Cómo nos mantenemos motivados para seguir avanzando día a día? 

Leer Más5 Tips para incrementar la motivación en el trabajo freelance

Por qué es importante llevar una buena contabilidad siendo freelancer

Ser freelancer es convertirte en profesional autónomo al ofrecer tus servicios. Y como bien lo sabes, ser trabajador autónomo acarrea responsabilidades que si bien no parecen muy importantes al principio, con el tiempo pasan a ser una pieza fundamental para la buena gestión de tu negocio. Llevar una buena contabilidad de tu negocio es una de esas responsabilidades infranqueables, tal como se explica al visitar esta web.

Para crecer como profesionales freelance debemos entender que hay áreas en las que necesitamos contar con otros profesionales expertos y este es el caso del área contable.

Leer MásPor qué es importante llevar una buena contabilidad siendo freelancer

coworking-para-freelancers-que-es

Coworking para freelancers: ventajas y desventajas de compartir una oficina

El Coworking es una práctica realizada por gran cantidad de trabajadores freelance en todo el mundo y consiste básicamente en la reunión de trabajadores que no se encuentran asociados por ningún contrato o empresa para llevar a cabo sus actividades en un espacio en común.

Leer MásCoworking para freelancers: ventajas y desventajas de compartir una oficina

/* */