Contáctame

Payoneer

ANTES DE CONTACTARME, POR FAVOR TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  1. De momento, no ofrezco asesoría personalizada (ni gratuita ni paga), aunque es una opción que estoy analizando.
  2. Por favor consulta el blog primero antes de enviar tu pregunta, es probable que ya haya una respuesta publicada.
  3. No suelo conceder entrevistas, pero si piensas que puedo ser de ayuda para el público de tu medio, entonces contáctame.
  4. No trabajo directamente con las plataformas freelance (trabajo a través de ellas), por lo que si tienes una pregunta muy puntual sobre el funcionamiento de alguna, lo mejor es que contactes con el soporte técnico de la misma pues podrán ayudarte mejor.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios

6 comentarios en “Contáctame”

  1. Hola Karen, soy Ing. en Informática de Venezuela. Tengo tiempo trabajando para 2 extranjeros como freelance pero ahorita quisiera comenzar a buscar proyectos, me he leido todo tu blog tratando de despejar una duda enorme, espero y agradezco de antemano puedas ayudarme. Mi duda es: cómo hago para emitir una factura en portales como nubelo? todos los portales de afuera por los que intente conseguir proyectos me piden facturar?

  2. Hola Karen, me llamo Víctor te escribo desde Venezuela, me encanta tu blog, porque es super sencillo de entender y GUAO si da animos para intentar emprender como freelancer. Yo pense que sería imposible viviendo desde Venezuela. Claro te confieso que estoy asustado porque Yo no tuve la mejor educación (tristemente) y no se que tan dificil sea competir con otras personas extranjeras.

    Lo que sí desearía ver si puedes hablar en tu blog es como se hace para cobrar los trabajos con la tarjeta Payoneer y las otras, o sea, que datos debo dar al cliente (o 1 familiar) para que me deposite en ella, Yo no se como se hace (no tengo idea)

    Y también cómo se hace para afiliar la tarjeta payoneer y otras en PayPal para abrir mi cuenta en ese sistema y recibir los pagos en ella.

    Bueno, gracias por este fantástico blog,
    (ojala Yo pudiera hacer algo similar, en 1 futuro)

    Chao, saludos desde Venezuela

    • Hola, Victor.

      Gracias por escribirme. Te respondo por partes:

      1. En cuanto a la educación, a veces no necesitas tener una gran trayectoria académica para tener conocimiento. Por tu forma de escribir, deduzco que eres alguien con experiencia y conocimiento por compartir. Si no me crees, mi mamá estudió hasta 5to. grado de primaria, aprendió su profesión sola (modistería) y me enseñó prácticamente todo lo que sé. Así que nada de menospreciar lo que ya sabes 🙂 Si te interesa obtener educación universitaria gratuita, revisa los cursos online de Coursera, de seguro alguna te interesará.

      2. En cuanto a Payoneer, la forma de cobrar con la tarjeta es básicamente asociándola a una plataforma de trabajo freelance o enviando solicitudes de pago a través de la propia plataforma de Payoneer. Es decir, en la plataforma de Payoneer verás una sección que se llama «Recibir pago», rellenas la información que solicitan y luego Payoneer se encarga de cobrar el dinero por ti.

      3. En cuanto a Paypal, la verdad es que no tengo información actualizada sobre cómo asociarlo con Payoneer. Básicamente, algunas personas pueden hacer la asociación y otras no; por eso prefiero no añadir info sobre el tema en el blog, porque no sé si algún método funciona para ello.

      Espero que pronto estés iniciando tu camino freelance 🙂

  3. Hola Karen. Sólo quería darte las gracias por tu blog. A través de él leí sobre Fiverr, y me llamó mucho la atención que la gente te pregunta cosas muy obvias sin siquiera intentar primero, así que quise simplemente empezar. Poco a poco fui aprendiendo cómo captar clientes, leyendo en más lugares, y dentro del mismo blog de Fiverr, y simplemente escribiendo propuestas personalizadas a los clientes. Escribiendo canciones, cantando y componiendo gané 200$ en la primera tanda de 3 meses, trabajando muy esporádico.

    Ya estoy más libre y puedo ganar sin demasiado esfuerzo 1000$ mensual (de los cuales solo llegan 800$ pero me parece que Fiverr se merece su comisión por ser una plataforma tan sencilla y confiable); claro, resultado del esfuerzo previo de armar mi base de clientes, vender barato al principio, dar lo mejor posible en calidad, etc.

    Solo dejo esto por aquí por si alguien lo consigue de casualidad: es posible, pero no es una fórmula mágica y requiere interés de quien lo hará. Especialmente el interés inicial de registrarse y buscar el primer cliente a ver qué pasa e ir aprendiendo de las experiencias propias sobre el servicio que ofreces y tu competencia.

    Muchas gracias por tu recomendación. Mi novio y yo estamos haciendo buenos ahorros para nuestro futuro así que me pareció agradable conocer de esta plataforma gracias a otra venezolana ;).

    ¡Éxito!

    • Hola, Lili.

      Me alegra muchísimo leer sobre tu experiencia en Fiverr. Muchos profesionales pasan de esta plataforma porque la consideran pobre en cuanto a oportunidades y ganancias, pero me encanta saber que tu y tu novio le están sacando provecho y están generando un buen ingreso desde allí 🙂

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.