Videotutorial: Cómo registrarte en Workana y optimizar tu perfil

¡Hola! 🙂

He decidido grabar un videotutorial para explicar un poco más cómo se crea y optimiza una cuenta en la plataforma de contratación freelance Workana.

Me falta mucho por mejorar pero, vamos, que estoy empezando apenas. Aquí te explico:

  • Cómo registrarte en Workana.
  • Cómo cambiar la moneda.
  • Consejos para elegir tu valor/hora de trabajo.
  • Cómo optimizar tu perfil de forma manual y/o automática.
  • Cómo distinguir habilidades de características profesionales.
  • Cómo conectar tu cuenta de Behance con Workana.
  • Recomendaciones sobre tests de Workana.
  • Consejos para mejorar tu ranking en la plataforma.

Espero haber podido condensar una buena información en este vídeo y si tienes alguna duda, déjamela en los comentarios.

¡Un abrazo!

¿Quieres colaborar con el blog para que pueda seguir publicando info? Invitame un café en cafecito.app
4.5/5 - (8 votos)
Resumen
Videotutorial: Cómo registrarte en Workana y optimizar tu perfil
Título
Videotutorial: Cómo registrarte en Workana y optimizar tu perfil
Descripción

Videotutorial para ayudar a los freelancers novatos en el proceso de registro y optimización de perfil en la plataforma freelance Workana.

9 comentarios en «Videotutorial: Cómo registrarte en Workana y optimizar tu perfil»

  1. Soy novata en el tema freelance y se me hacía cuesta arriba llenar el perfil en cuestión, has aclarado mis dudas, gracias y espero más videos tutoriales. 🙂

  2. Gracias, eres lo máximo. Este post y tu blog en general me han ayudado muchísimo. Cuando puedas, me encantaría ver un post dedicado a Behance u otro tipo de portfolios.

  3. yo consulto; cuando te postulas para un trabajo en Workana por ejemplo de diseño pide que se de una propuesta, esto que significa que debo hacer un arte por ejemplo de un logo para ver si al cliente le gusta?. funciona de esa forma?

  4. Hola, gracias por el video! Yo estoy usando Workana y por ahora fue muy bien. Yulie, la «propuesta» es que redactes cómo harías el trabajo pedido, especificando tiempos, presupuestos, tu experiencia, etc. No te pide que le envíes una propuesta del trabajo hecho. Sino que cuentes de ti y cómo lo harias. Ellos tienen un twitter de soporte para las consultas de usuarios, es @WorkanaHelp. Les dejo el dato por si les sirve. Gracias por el video!

  5. Hola, Karen. Más que para felicitarte por tu blog, te escribo para agradecerte por tu impecable trabajo. Soy venezolana y estoy iniciando en el mundo freelance, probé Workana y me gustó. Me has dado un montón de herramientas, con este y otros posts.

    • Hola, Carmen.

      Me alegra muchísimo que te sirvan mis posts y ya estés dentro de Workana. Te auguro todo el éxito del mundo 🙂

      ¡Un abrazo!

  6. Hola Karen, gracias por ser tan generosa al dar estos consejos, soy nuevecita en el mundo freelance, tu blog me lo recomendo una amiga me alegra mucho pues eres muy clara, con respecto al video me llama mas la atención Workana que Nubelo porque da mas opciones a los principiantes como yo, mi pregunta es cuales son las formas de pago en Workana, puede funcionar con paypal tambien?

    • Hola, Patricia.

      Las opciones de pago de Workana son: Payoneer, PayPal y depósito bancario en ciertos países. En este artículo hablo un poco más sobre la plataforma 🙂

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.

/* */