Inspiración

Payoneer
9-cosas-hacer-9-am-mi-vida-freelance

9 Cosas que puedes hacer en las mañanas para empezar bien el día

La mañana es increíblemente importante cuando trabajamos freelance. La forma en la que eliges utilizar tu mañana puede predecir el tipo de día que vas a tener. Es por ello que te comparto estas 9 cosas que puedes hacer en las mañanas, para así tener un día productivo y relajado 🙂

Leer Más9 Cosas que puedes hacer en las mañanas para empezar bien el día

ser-voluntario-virtual-mi-vida-freelance

4 sitios para ser un voluntario virtual

Un voluntario virtual es una persona que decide por iniciativa propia brindar ayuda, ofreciendo sus habilidades en beneficio de un bien comunitario, a través de Internet.

Existen organizaciones internacionales dedicadas a proteger, desarrollar proyectos o protestar, según sea el caso, en favor de ciertos ámbitos que competen al bienestar  humano, como la protección del medio ambiente, la educación, la pobreza, los derechos humanos, la alimentación, etc.

Leer Más4 sitios para ser un voluntario virtual

primeros-pasos-mi-vida-freelance

¿Cómo empezar a trabajar como freelancer? – Primeros pasos

Artículo actualizado el 15/07/2021 Por lo general, la decisión de trabajar como freelancer surge como última opción. Digo esto porque pienso que todos, o al menos la mayoría, aspiramos a trabajar en alguna empresa antes de probar suerte por nuestra propia cuenta. Es un riesgo que sólo un montón de hombres y mujeres valientes está …

Leer Más¿Cómo empezar a trabajar como freelancer? – Primeros pasos

Vacaciones-mi-vida-freelance

¿Necesitas vacaciones? Disfruta de estas ciudades costeras

Un descanso siempre es bien merecido, sobre todo después de largos periodos de trabajo. En la actualidad, aparte de ser un derecho, se ha convertido en una necesidad para equilibrar nuestra salud tanto mental como física. Quizás muchas personas preguntarán si al ser trabajador freelance y por lo tanto, trabajar desde casa, son necesarias las …

Leer Más¿Necesitas vacaciones? Disfruta de estas ciudades costeras

ciudades-vivir-trabajar-freelance

¿Quieres mudarte? 4 ciudades para vivir y trabajar freelance

Viajar es considerado uno de los mayores placeres de la vida, poder descubrir otras culturas, paisajes, gastronomía y aprender de su historia, es sin duda un gran incentivo para realizarlo.

Ahora, viajar requiere de planificación y organización, sobre todo cuando decides hacerlo de forma definitiva, con algunos temores pero con esperanza podrás preguntar ¿Puedo seguir trabajando desde casa en cualquier lugar? La respuesta es totalmente Sí.

Leer Más¿Quieres mudarte? 4 ciudades para vivir y trabajar freelance

trabajo-freelance-superando-trabajo-tradicional

Por qué el trabajo freelance está superando al trabajo tradicional

No fue hace mucho que la mayoría de personas buscaban puestos de trabajo de ocho horas. El plan era simple, conseguir un trabajo cuando eras joven y quedarse ahí hasta jubilarse, en el mejor de los casos.

En la actualidad, los trabajadores están más dispersos. Mientras que la mayoría de personas aún se encuentran en algún tipo de trabajo tradicional, otros tipos de acuerdos laborales han ido cobrando mayor popularidad en los últimos tiempos. 

Leer MásPor qué el trabajo freelance está superando al trabajo tradicional

Adios-trabajo-tiempo-completo-2016-mi-vida-freelance

¿Cómo decirle adiós al trabajo a tiempo completo?

Si deseas empezar trabajar desde casa pronto, es importante que seas capaz de lograr una transición suave desde un trabajo a tiempo completo. Actualmente, el trabajo está hecho para que puedas crear tu propio camino, así que no tengas miedo si sientes que sentarte en el mismo escritorio por más de cuarenta horas a la semana  simplemente no es lo tuyo.

Leer Más¿Cómo decirle adiós al trabajo a tiempo completo?

Los 5 negocios online más rentables del año 2018

Los negocios online, probablemente, sean la mejor opción para los emprendedores que quieren comenzar su negocio propio sobre todo en este año 2018. Esto se debe principalmente a que los negocios online pueden iniciarse solo con una pequeña inversión y además de que hay menos  gastos generales que los que se utilizan en un negocio común.

Leer MásLos 5 negocios online más rentables del año 2018

/* */