Dónde trabajar

Payoneer
Top-10-de-plataformas-freelance

Top 10 de plataformas de trabajo freelance – ¿Dónde buscar empleo?

A estas alturas, es difícil no darse cuenta que un mayor número de personas se están moviendo hacia el modelo de trabajo freelance. Todo apunta a que las plataformas de trabajo freelance crecerán enormemente debido a la gran cantidad de empresas y profesionales interesados en el desarrollo de actividades de este tipo, al poder acceder y ofrecer servicios de calidad desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

Leer MásTop 10 de plataformas de trabajo freelance – ¿Dónde buscar empleo?

guia-ganar-dinero-desde-casa-escribiendo-mi-vida-freelance

Redactor freelance: Cómo ganar dinero desde casa escribiendo

¿Es posible ganar dinero desde casa escribiendo? Por supuesto que sí. Muchas empresas contratan a escritores y redactores freelance para llevar a cabo su estrategia de contenidos, bien sea a través de posts patrocinados o publicando contenido desde sus blogs internos.

Leer MásRedactor freelance: Cómo ganar dinero desde casa escribiendo

trabajar-freelance-soyfreelancer

Cómo trabajar en SoyFreelancer.com: plataforma freelance latinoamericana

SoyFreelancer.com es una plataforma de trabajo freelance donde puedes trabajar para empresas y clientes interesados en tus servicios y llevar a cabo proyectos correspondientes a tu área profesional.

El mercado de esta plataforma está destinado a América Latina y se constituye como una de las alternativas para trabajadores freelance de la región.

Leer MásCómo trabajar en SoyFreelancer.com: plataforma freelance latinoamericana

trabajo-freelance-en-FlexJobs

Cómo puedes conseguir trabajo freelance en FlexJobs

Nacida en 2007, FlexJobs es una plataforma que tiene como objetivo facilitar tu búsqueda de trabajos flexibles (pueden ser de tiempo parcial, flexibles de horarios o lo que nos interesa a nosotros, trabajo freelance).

Se encarga de investigar cada oferta laboral antes de incluirlas en su lista, con el objetivo de que las propuestas de trabajo que aparezcan en la página sean todas legítimas y publicadas por empresas y clientes serios.

Leer MásCómo puedes conseguir trabajo freelance en FlexJobs

ganar-dinero-clickworker

Cómo ganar dinero en ClickWorker: plataforma freelance de microjobs

ClickWorker es una plataforma de trabajo freelance que te posibilita ganar dinero a través de mini empleos o tareas, que consisten en trabajos tales como traducir algún texto o clasificar búsquedas. En este sentido, ClickWorker es un mediador entre el cliente final y tú.

En este artículo, nos enfocaremos en explicarte cómo ganar dinero en ClickWorker haciendo mini trabajos o microjobs.

Leer MásCómo ganar dinero en ClickWorker: plataforma freelance de microjobs

vender fotografías online

Cómo vender fotografías online y ganar dinero en cualquier parte del mundo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y para un fotógrafo aún más. Sea por hobbie o a modo profesional, la fotografía tiene gran impacto hoy en día en nuestros negocios y redes sociales.

Pero la realidad es que solemos infravalorar el trabajo del fotógrafo profesional y  eso es porque muchos de nosotros nos creemos fotógrafos por captar imágenes y colocarles tantos filtros posibles para que se vea genial.

Leer MásCómo vender fotografías online y ganar dinero en cualquier parte del mundo

gana-dinero-amazon-4-formas-mi-vida-freelance

Cómo generar ingresos con Amazon de 4 formas distintas

Creada en el año 1994 bajo el dominio de “Cadabra.com”, hoy en día Amazon es una de las plataformas online más visitadas en todo el mundo. Día a día son miles las cantidades de negocios que se realizan en este sitio, por lo que es catalogada como una de las páginas más factibles para ganar dinero online.

Si te interesa saber cómo puedes generar ingresos con Amazon, en este artículo hablaremos de tres métodos distintos para que puedas lograrlo 🙂

Leer MásCómo generar ingresos con Amazon de 4 formas distintas

generar-dinero-desde-casa-mi-vida-freelance

6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero

Si llegaste a este artículo, sabrás perfectamente que la idea de conseguir trabajos desde casa o de cualquier parte del mundo, es sinónimo de libertad pura y que gracias a este modo de trabajo, puedes organizar tiempo para tu familia, amigos y compromisos personales.

Este concepto, hace años atrás podría haber sonado como utopía, ¿Puede ser real ganar dinero trabajando desde casa? La respuesta es SI. Hoy, es toda una realidad y una nueva forma de generar ingresos que definitivamente llegó para quedarse.

Leer Más6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero

/* */