Dónde trabajar

Payoneer
vender fotografías online

Cómo vender fotografías online y ganar dinero en cualquier parte del mundo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y para un fotógrafo aún más. Sea por hobbie o a modo profesional, la fotografía tiene gran impacto hoy en día en nuestros negocios y redes sociales.

Pero la realidad es que solemos infravalorar el trabajo del fotógrafo profesional y  eso es porque muchos de nosotros nos creemos fotógrafos por captar imágenes y colocarles tantos filtros posibles para que se vea genial.

Leer MásCómo vender fotografías online y ganar dinero en cualquier parte del mundo

gana-dinero-amazon-4-formas-mi-vida-freelance

Cómo generar ingresos con Amazon de 4 formas distintas

Creada en el año 1994 bajo el dominio de “Cadabra.com”, hoy en día Amazon es una de las plataformas online más visitadas en todo el mundo. Día a día son miles las cantidades de negocios que se realizan en este sitio, por lo que es catalogada como una de las páginas más factibles para ganar dinero online.

Si te interesa saber cómo puedes generar ingresos con Amazon, en este artículo hablaremos de tres métodos distintos para que puedas lograrlo 🙂

Leer MásCómo generar ingresos con Amazon de 4 formas distintas

generar-dinero-desde-casa-mi-vida-freelance

6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero

Si llegaste a este artículo, sabrás perfectamente que la idea de conseguir trabajos desde casa o de cualquier parte del mundo, es sinónimo de libertad pura y que gracias a este modo de trabajo, puedes organizar tiempo para tu familia, amigos y compromisos personales.

Este concepto, hace años atrás podría haber sonado como utopía, ¿Puede ser real ganar dinero trabajando desde casa? La respuesta es SI. Hoy, es toda una realidad y una nueva forma de generar ingresos que definitivamente llegó para quedarse.

Leer Más6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero

99designs-trabajar-diseñador-freelance

99Designs, plataforma para ganar dinero como diseñador freelance

99Designs es una plataforma que alberga una gran cantidad de diseñadores de todo el mundo, los cuales compiten entre sí para ganar proyectos estipulados por el cliente y, por supuesto, ganar dinero 🙂

Leer Más99Designs, plataforma para ganar dinero como diseñador freelance

sitios-ganar-dinero-profesor-online-mi-vida-freelance

16 Sitios para ganar dinero siendo profesor online

Ser profesor siempre ha sido una profesión muy bien vista en las comunidades, ya que es el profesor quien eleva los conocimientos de sus alumnos para que ellos puedan llegar a ser grandes personas, bien educadas, con valores y principios.

Si bien es cierto que en muchos lugares los profesores reciben pésimos salarios, también lo es que el Internet se ha convertido en el escenario ideal para darles la oportunidad de ganar dinero siendo profesor online.

Leer Más16 Sitios para ganar dinero siendo profesor online

obten-tu-post
ensenar-idiomas-verbling-mi-vida-freelance

Verbling: Gana dinero al enseñar idiomas online

Todos queremos aprender un idioma, pero ¿alguna vez has pensado en que seas tú quien enseñe idiomas a otros? Así es, si tienes experiencia enseñando un idioma (o quieres tenerla), puedes empezar a ser enseñar idiomas online e impartir tutorías desde la comodidad de tu casa a través de Verbling.

Leer MásVerbling: Gana dinero al enseñar idiomas online

ensena-online-ser-afiliado-udemy-mi-vida-freelance

Cómo ganar dinero en Udemy como instructor o afiliado

Udemy es una empresa enfocada en el área educativa que fue fundada en 2009 y desde entonces no ha parado de crecer.  Es un sitio donde se pueden realizar una gran cantidad de cursos a muy buenos precios.

Actualmente, Udemy es una de las plataformas de enseñanza más exitosas del mundo y por eso esta nueva entrega de #IdeaFreelance va dedicada a aquellos que quieren ganar dinero en Udemy como instructor o afiliado.

Leer MásCómo ganar dinero en Udemy como instructor o afiliado

obten-tu-post
emprender-en-Internet-mi-vida-freelance

Emprender en Internet: financiación y procesos

Los nuevos trabajos ajustados al tiempo, disponibilidad y ritmo propio hechos por Internet, llamados freelance, han marcado mucho en los últimos años. Son innumerables las tareas que se pueden realizar a distancia, con empleadores de otros países y con el horario que cada persona decida.

Leer MásEmprender en Internet: financiación y procesos

aspectos-consideraciones-certificaciones-online-mi-vida-freelance

Dónde encontrar trabajo freelance desde casa en español hoy

En muchos países, desempeñarse en la profesión que se ha estudiado es un lujo que muy pocos pueden darse. Y es que, aunque el trabajo no es deshonra, ninguno quiere pasar un montón de años de su vida estudiando una carrera para luego tener que ejercer otra totalmente distinta. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar trabajo freelance desde casa en español y poder ejercer nuestra carrera 🙂

Leer MásDónde encontrar trabajo freelance desde casa en español hoy

/* */