Payoneer

¿Necesitas vacaciones? Disfruta de estas ciudades costeras

Un descanso siempre es bien merecido, sobre todo después de largos periodos de trabajo. En la actualidad, aparte de ser un derecho, se ha convertido en una necesidad para equilibrar nuestra salud tanto mental como física.

Quizás muchas personas preguntarán si al ser trabajador freelance y por lo tanto, trabajar desde casa, son necesarias las vacaciones si, total, puedes seguir trabajando mientras viajas o ya que estás en casa, puedes descansar igual, ¿no?

La respuesta a esta pregunta es definitivamente sí, es necesario e importante tomar vacaciones, sobre todo cuando se trabajan jornadas extensas. El cuerpo y la mente piden descanso ante el exceso de trabajo.  

¡Oferta para nuevos alumnos! Cursos top desde $12,99 cuando visitas Udemy por primera vez.

Como dueños de nuestro tiempo, podemos planificar con más calma nuestras vacaciones pero… ¿A dónde ir? Si eres amante de las ciudades costeras, en este artículo te presentamos 5 opciones para disfrutar tus días libres a la orilla del mar.

Torremolinos, España

Ubicada en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de Andalucia. Con un clima agradable que va desde los 13 grados como mínima hasta una máxima de 29, Torremolinos se convierte en ese concepto de vacaciones en todo su esplendor.

Siendo uno de los municipios de Andalucía más multiculturales, la variedad de aprendizaje e intercambio de cultura e historia es digna de disfrutar.

Quedarás encantado con sus numerosas playas de arena fina y cálida, un mar tranquilo, con oleaje bajo y excelente clima que te permitirás disfrutar junto a su gastronomía, la cual mezcla lo moderno con lo tradicional a cada restaurante que vayas.

Pensar en vacacionar aquí es una excelente opción y si te gusta, podrías vivir y trabajar en Torremolinos ya que cuenta con muchos lugares con conexión a WiFi, así que, por un pequeño consumo puedes trabajar prácticamente a la orilla del mar, disfrutando del paisaje.

San Remo, Italia

Pertenece a la provincia de Imperia, en la región de Liguria, al noreste de Italia. Es una de las ciudades costeras que ofrece a sus turistas festivales y eventos brillantes, siendo uno de ellos el San Remo Music Festival, un evento de escala mundial que lleva celebrándose desde 1951.

Uno de los sitios que sin duda no puedes dejar de ver es la Catedral de San Remo ubicada en la Plaza de San Siro, construida en el siglo XII. Aquí encontrarás elementos del arte románico junto al Cristo de Maragliano, que data del siglo XVI.

Posee un excelente clima tropical que pocas veces varía, esto la convierte en un destino turístico llamativo por parte de visitantes de toda Europa. Sus playas es el atractivo principal, pero también cuenta con un barrio de estilo medieval conocido como “La Pigna”.

Este artículo puede ser de tu interés:

7 Razones por las cuales viajar es grandioso para tu carrera freelance

Dubrovnik, Croacia

Se encuentra situada en la costa dálmata de Croacia, posee edificios y  fortalezas en excelente estado, llevándonos a su origen alrededor del siglo XVI. Una ciudad que debe recorrerse a pie, pues sus calles de piedra caliza la hacen fácil de caminar.

Los lugares que, sin duda tendrás que visitar en está ciudad mediterránea son las Iglesia de San Blas, el Palacio del Rector y el Palacio Sponza. En este lugar, contarás con numerosas visitas guiadas, donde podrás aprender un poco más sobre la historia, cultura y curiosidades de Dubrovnik.

Cannes, Francia

Cannes, ubicada en la región de Provenza-Alpes Costa Azul, es parte del departamento de Alpes Marítimos y uno de los centros turísticos más provechosos de Francia, conocida también por ser sede del festival de cine internacional.

En verano, puedes disfrutar de un clima mediterráneo con 12 horas de sol diarias. Para visitar sus lugares más emblemáticos, podrías organizar un itinerario ya que hay opciones para conocer y disfrutar.

Podrías comenzar con una caminata matutina por La Croisette, una de las vías más conocidas de Cannes donde disfrutarás hermosas vistas sobre el mar mediterráneo ya que la vía está paralela al mar.

Cerca de La Croisette, conseguirás la Calle Meynadier, ideal para ir de compras o pasar la tarde en alguno de sus restaurantes.

El barrio “Le Suquet” es uno de los más visitados, cuenta con casas a full color y una calle empedrada principal que te lleva a un palacio medieval de encanto y a la famosa Iglesia de Notre Dame de L’Esperança desde aquí, podrás tener una vista panorámica de Cannes.

Santorini, Grecia

san-remo-ciudades-costeras-mi-vida-freelance

Devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI, Santorini es una de las islas Cícladas del mar Egeo. Aquí podrás apreciar la espectacular puesta del sol desde la punta de la isla Oía, así como disfrutar de las calles de esta ciudad donde encontrarás lugares mágicos.

La gastronomía griega es algo que sin duda, no debes dejar pasar por alto, el saganaki, el gyro y el moussaka son los platos más reconocidos y recomendados en la isla.

Al final, un día de diversión en sus tantas playas exóticas hará de Santorini una experiencia única, de estas playas, cabe mencionar Red Beach, Kamari Beach y Perissa.

Estamos seguros que alguno de estos destinos es el ideal para ti, o simplemente todos. Cada uno de ellos tiene su encanto y esa magia que llama la atención, así que tus vacaciones y estos lugares de ensueño esperan por ti, es hora planear esas vacaciones y descansar.

¿Te gustaría viajar a alguna de estas ciudades costeras en tus vacaciones? Déjame saberlo en los comentarios 🙂

Resumen
¿Necesitas vacaciones? Disfruta de estas ciudades costeras
Título
¿Necesitas vacaciones? Disfruta de estas ciudades costeras
Descripción
Si tu deseo como trabajador freelance es pasar unas vacaciones frente al mar, este top de mejores ciudades costeras europeas es lo que estás buscando. Todas estas ciudades te ofrecen su encanto y la tranquilidad que necesitas para descansar, además de estar bien conectadas y poseer una oferta turística completa.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */