Payoneer

Vive y trabaja en Valencia, España siendo freelancers en este 2021

España ha sido catalogada como uno de los mejores países de la región europea. Por esa razón, miles de personas fijan su meta de hacer una nueva vida allí. Tomar esta decisión no es nada fácil, ya que representa dejar parte de tu vida, familiares y amigos.

Existen ciudades de España donde el clima es casi perfecto: inviernos que permiten recorrer las calles con tan solo un abrigo y veranos donde podrás disfrutar de sus encantadoras playas.

Si consideras que España es una buena opción para vivir, aquí te daremos a conocer un poco de Valencia, una ciudad portuaria que se ubica en la costa sureste del país, conocida como la ciudad de las artes y ciencias, así como sus múltiples e innovadoras estructuras y arquitectura futurista, playas y reservas ecológicas.

Vivir y trabajar en Valencia, España

trabajar-en-valencia-españa-mi-vida-freelance

Existen países y ciudades con un sin número de arquitectura moderna que te ofrecen todas estas opciones para una estabilidad hogareña y Valencia, España no es la excepción.

obten-tu-post

Con un clima donde la mayor parte de los días son soleados sin temperaturas extremas, la ciudad es ideal para salir y recorrerla, tomar algunas fotos y obtener información turística e historia que puede servirte para tu blog o sitio web.

Sin embargo, en cuestión de trabajo, ir de tu casa al lugar de trabajo puede tomarte bastante tiempo, considerando también el gasto que se genera por concepto de transporte.

En este sentido, el trabajo freelance cumple el sueño de toda persona de poder trabajar en tu horario, disponer de tu tiempo y escoger donde vivir. Esto se traduce a una mejor calidad de vida y en este sentido, es el trabajador quien decide no solo en qué desempeñarse sino también en que parte del mundo quiere hacerlo.

¡Oferta para nuevos alumnos! Cursos top desde $12,99 cuando visitas Udemy por primera vez.

Aquí es donde entran en juego los edificios de diseño mixto, existentes en Valencia quienes cuentan con todo lo necesario para que la vida de trabajadores independientes o freelancers, sea más cómoda y amena. Estas estructuras cuentan con sus propios espacios de trabajo, áreas de disfrute, gimnasio e incluso locales comerciales y restaurantes cerca.

En España, por ejemplo, puedes vivir y trabajar en Valencia en un edificio de diseño, adecuado a tus necesidades y con todas las características que desees como trabajador freelance.

Las características de este tipo de edificios, contempla la posibilidad de ni siquiera pensar en optar por vehículo, ya sea de uso público o privado lo que, por un lado, ayuda un poco al medio ambiente a reducir la contaminación y por el otro, incentiva el uso de transporte sustentable como bicicletas, scooters o patines.

Los edificios de diseño cuentan con oficinas que puedes optar por adquirir de forma total o recurrir a los espacios de coworking, en tal caso, son ideales para poner en marcha tu pequeño negocio y alejarte un poco de la rutina de tu hogar.

Siendo así, el trabajador freelance o independiente se permite realizar ciertos ahorros y reducción en sus gastos al tenerlo todo al alcance de su mano, Valencia siendo una de las ciudades más pobladas de España, la hace asequible en cuanto a vivienda y tiempo ya que sus desplazamientos son cortos y como se dijo anteriormente, puedes optar por caminar, ir en bici u otro transporte sustentable.

¿Qué necesitas?

trabajar-valencia-españa-mivida-freelance

Lo primero que debes tener es la seguridad de querer emprender esta aventura y una buena caja de ahorros para solventar los primeros gastos, pero, una vez dado este paso, debes informarte bien sobre las políticas de migración (si eres extranjero) y el sistema de impuestos, tributación, visado y permisos laborales para trabajadores independientes.

Además, debes obtener una visa de residencia y trabajo que te acreditará como independiente, debes iniciar el proceso llenando el formulario respectivo que encontrarás en los consulados de España en el país donde te encuentres.

Artículo recomendado:

¿Quieres mudarte? 4 ciudades para vivir y trabajar freelance

Adicional a los requisitos necesarios, deberás tener a la mano el certificado de no poseer antecedentes penales tanto en España como en tu país de origen.

Valencia es considerada como la capital del diseño, con un sistema emprendedor y tecnológico, permite ampliamente trabajar desde casa, de forma independiente en tu propio negocio o pequeña startup.

Los espacios y la arquitectura con la que cuentan los edificios de diseño mixto están destinados tanto al ámbito comercial, como laboral, recreacional y familiar, aumentando su economía tanto para los residentes de dicho edificio como los habitantes de zonas cercanas.

¿Considerarías mudarte a la ciudad de Valencia, España?

Resumen
Vive y trabaja en Valencia, España, en un edificio de diseño
Título
Vive y trabaja en Valencia, España, en un edificio de diseño
Descripción
Con un clima donde la mayor parte de los días son soleados sin temperaturas extremas, la ciudad de Valencia, en España es ideal para salir y recorrerla, acostumbrarse a ella, tomar algunas fotos y obtener información turística e historia que puede servirte para tu blog o sitio web.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */