Aprende idiomas online en Lingoda y consigue un gran descuento
Consigue un megadescuento en Coursera en julio de 2024

Skrill es un monedero digital que permite transacciones entre clientes de esta plataforma. Con esta plataforma puedes realizar pagos, transferencias y compras de forma segura.

Junto a PayPal, es uno de los monederos más seguros usados actualmente. Con Skrill solamente necesitarás de un correo electrónico y una contraseña para realizar las transacciones.

Con esta plataforma puedes realizar pagos desde cualquier parte del mundo que estés, siempre y cuando tengas una cuenta y conexión a Internet.

Skrill antes solía llamarse MoneyBookers y de hecho solía ser más famoso que PayPal, sin embargo, decidieron actualizar ciertos parámetros y uno de ellos fue cambiar su nombre a Skrill.

El dominio de MoneyBookers fue creado en el 2001 y se puso en marcha en el 2002. Más de millón y medio de usuarios se registraron en esta plataforma el primer año de haber empezado a funcionar.

Luego en 2008, MoneyBookers abrió sus puertas a todo el mundo haciendo crecer la cantidad de cuentas que manejaban a 5,5 millones. En 2010, doblaron esta marca llegando a casi 11 millones de cuentas.

Sitios web que utilizan Skrill

En la actualidad, existen muchos sitios web en donde puedes optar por pagar con este monedero. Las más comunes son tiendas electrónicas, pagos de servicios de agencias telefónicas, y también son utilizados por usuarios individuales para realizar pagos por servicios personales.

Así como PayPal, Skrill es utilizado a nivel mundial y de forma online para realizar pagos de todo tipo y de forma segura. Lo ventajoso de poseer una cuenta de Skrill es que para realizar transacciones solo necesitarás un correo electrónico.

También puedes pagar con una tarjeta prepago MasterCard que puedes solicitar para utilizarla en locales físicos y/o tiendas virtuales.

Comisiones por utilizar Skrill

Existe una gran ventaja de usar Skrill sobre otros monederos digitales, y es que si te preocupas por las comisiones que te puedan generar estos monederos, en Skrill algunas de ellas son totalmente gratis y las comisiones pagadas por ciertas transacciones no pasan del 5%. Enviar dinero de un monedero a otra tiene un cargo de un 1% y recibir pagos es totalmente gratis.

Si deseas cargar fondos, estas serán las comisiones que te cargarán:

  • Comisión por cargo de fondos en bancos: 0%
  • Comisión por utilizar Skrill Direct: 0,5%
  • Comisión por pagos con Sofort überweisung: 1,5%
  • Comisión Por pagos con Swift: 0%
  • Comisión por utilizar tarjetas de créditos visa, MasterCard, American Express, J.C.B: 1,9%
  • Comisión por pagos con Paysafecard: 5,5%

Si deseas retirar fondos, estas serán las comisiones:

  • Comisión por retirar de bancos locales: 2,95 Euros
  • Retirar Fondos Desde Swift: 2,95 Euros

Comisiones por utilizar tarjeta prepago MasterCard:

  • Pagos online, en tiendas y en restaurantes: Gratis
  • Transferencia a otras cuentas: Gratis
  • Recibir Fondos: Gratis
  • Extracto en línea: Gratis
  • Cambio De Contraseña: Gratis
  • Retirar Efectivo: 1,8 Euros
  • Cuota por la tarjeta: 10 Euros anuales

Te puedes fijar que la mayoría de las comisiones con las que trabaja Skrill son sumamente bajas, una característica muy beneficiosa.

Ventajas de Skrill

Todo monedero tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo, los monederos que conseguido el éxito es porque han sabido cómo hacer felices a sus usuarios. A continuación las ventajas de usar este monedero:

  • Puedes registrarte desde cualquier país, es decir, no se limitan los países. En PayPal, por ejemplo, esta parte ha tenido muchos problemas, sin embargo, Skrill ha sabido como abrirse a muchos más territorios.
  • La experiencia de usuario en la plataforma es satisfactoria. Todo está muy bien especificado y no habrá manera de que te pierdas gestionando tus pagos y, por si no supieras hacer algo, también existe una zona de ayuda que te revolverán tus dudas.
  • Las comisiones por utilizarlo son sumamente bajas. No sentirás ningún tipo de pérdida de dinero utilizando esta plataforma. El sistema te cobrará 1% por cada pago que hagas y las tarifas por retirar efectivo de cajeros son fijas sin importar la cantidad que retires.
  • Tienes la posibilidad de utilizar la App de Skrill, lo que te proporciona la facilidad de administrar tu dinero aun si estás fuera de casa.
  • Puedes optar por una tarjeta de crédito o de débito prepagada, la cual podrás utilizar en un sinfín de establecimientos.

Desventajas de Skrill

Una situación que podría marcarse como una desventaja en comparación con otros monederos es que Skrill no es tan conocido como PayPal o Payoneer, lo que baja la cantidad de personas que lo utilizan. A pesar de que es una plataforma 100% segura, no se ha globalizado como forma de pago en servicios online.

Otra desventaja que podemos marcar es que las comisiones que cobran por el intercambio de una divisa a otra son más elevadas que en otros monederos.

Con todo, es un monedero electrónico que vale la pena conocer para estar seguro de que sirve o no para nuestros negocios online.

¿Ya usas Skrill? cuéntame como te va con éste monedero online. 😛

Skrill es uno de los tantos monederos electrónicos que existen. También está Payoneer, que te otorga una tarjeta con la que podrás retirar tu dinero en cualquier parte del mundo con tan solo acudir a algún cajero Mastercard. Solicita ya tu tarjeta Payoneer aquí.

Resumen
Conoce Skrill: ventajas, desventajas y comisiones de uso
Título
Conoce Skrill: ventajas, desventajas y comisiones de uso
Descripción
Skrill es un proveedor de pagos que ofrece transferencias de dinero digital, servicios comerciales y otras soluciones financieras. Ofrece varias soluciones basadas en tarifas, como retiros en cajeros automáticos, pagos y transacciones internacionales.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

Categorizado en: