Payoneer

SendFox: herramienta de newsletter económica con acceso de por vida

Una buena estrategia digital para tu marca o negocio online no puede estar completa sin una herramienta de newsletter. Esta vendría siendo un recurso casi obligatorio para incrementar la audiencia de tu sitio web y captar posibles clientes a tu negocio.

¿Qué es un newsletter?

Un newsletter es una publicación digital que se envía a través de correo electrónico de manera diaria, semanal, mensual, etc. Estos newsletter suelen contener información de interés sobre tu producto o servicio y artículos importantes que ayudan a incrementar las visitas a tu sitio web.

Los newsletters son considerados imprescindibles si de fidelización se trata. Aquí se busca dar un gran impacto a los usuarios, generando tráfico a tu sitio web, aumentar posibles ventas de productos o servicios, generar potenciales clientes y expandir tu marca o negocio. Entre las numerosas herramientas de newsletter que existe, hoy hablaremos de una en particular: SendFox.

¿Qué es SendFox?

herramienta de newsletter sendfox

SendFox funciona como una herramienta de newsletter especialmente dirigida a creadores de contenido que realizan envíos de emails de forma personalizada. Con SendFox puedes programar y automatizar de forma ilimitada correos electrónicos para tu audiencia. Forma parte de un conjunto de herramientas de AppSumo Originals creadas para facilitar el trabajo online de emprendedores y freelancers.

obten-tu-post

¿Por qué deberías utilizar SendFox?

hosting-en-españa-mi-vida-freelance

La herramienta no pretende competir con otros gigantes del envío de newsletter como Mailchimp o Aweber, ya que SendFox apuesta más al contenido y a crecer la fidelidad entre el sitio web y los usuarios a bajo precio. Es una herramienta ligera, fácil de utilizar, con una interfaz fresca, en la que el usuario fácilmente podrá ubicarse en las herramientas, opciones y configuraciones.

¿Cómo funciona?

Al momento de ingresar a SendFox, podrás ir directamente al apartado de redacción de tu correo electrónico sin necesidad de opciones abrumadoras que terminan cansando tarde o temprano al usuario.

Un editor WYSIWYG te permite ver la preliminar de lo que será tu newsletter. Así podrás ajustar elementos como color de texto, tipo de letra, formato y enlaces haciéndolo sencillo y práctico.  Vale decir que el editor es sencillo pero suficiente para enviar emails informativos a tus suscriptores.

Editor de emails de SendFox

Sin embargo, uno de sus fuertes es la posibilidad de automatizar los correos electrónicos que consideres importantes, como por ejemplo: los emails de bienvenida a suscriptores. También puedes segmentar tu audiencia para que determinadas personas reciban el contenido correcto. Aquí la lista de contactos y la función de etiquetado juegan un papel importante para separar tus contactos y dicho contenido.

Puedes acceder a una función básica de CRM (Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) que te permitirá agregar una pequeña descripción sobre cada suscriptor, haciendo la función de personalización más eficiente.

SendFox incluye formularios y páginas de destino que te ayudarían a obtener más clientes e incrementar tu audiencia. También pueden ser utilizados para recopilar reseñas o valoraciones, siendo realmente útil para ti cuando la capacidad de personalizar estas páginas se integra en la misma plataforma de marketing por email que crea las campañas y genera el tráfico.

Planes y ofertas de Sendfox

Herramienta-SendFox-planes-mi-vida-freelance

Free plan

Te ofrece un servidor de envío básico, marca de Sendfox, sin editor HTML. Hay que tener en cuenta que, el envío de correos en este plan podría ser catalogado como “no prioritario”, ¿Qué quiere decir esto? Simple, los correos serán enviados a un ritmo más lento.

Este ritmo es de aproximadamente 1 minuto por correo electrónico enviado, es decir, si se envía un correo electrónico a 30 suscriptores, tardaría alrededor de 30 minutos en ser entregado.

Lifetime plan

Con acceso a hasta 50.000 correos enviados en este plan. El mismo te provee de un servidor básico, sin editor HTML y con marca de agua. El costo de este plan es de USD 49 por hasta 5 mil contactos.

Empire Add-on

Para acceder a este plan, debes tener activo el plan anterior, con Empire Add-on, podrás enviar hasta 70 mil correos con un servidor de envío más rápido y actualizado, editor HTML y sin marca de agua. El coste de este plan es de USD 18 adicionales al plan Lifetime.


¡Oferta SUMO!

Si adquieres la herramienta de newsletter SendFox a través de la plataforma AppSumo, puedes acceder a planes más robustos y con más prestaciones que los ofrecidos directamente a través del sitio web de la herramienta. A saber:

  • Licencia Tier 1: Equivalente al lifetime plan. Costo USD 49. Suscriptores: 5.000.
  • Licencia Tier 2: Costo: USD 98. Suscriptores: 10.000.
  • Licencia Tier 3: Costo: USD 147. Suscriptores: 15.000.
  • Licencia Tier 4: Costo: USD 196. Suscriptores: 20.000.
  • Licencia Tier 5: Costo: USD 245. Suscriptores: 25.000.

Como puedes ver, tendrás acceso a planes más específicos según la cantidad de suscriptores que tengas o aspires tener; además, todos son planes de un solo pago así que no estarás sujeto a pagar mensualidades como sucede con otras herramientas de newsletters.


Conclusiones

Existe en el campo del marketing una poderosa herramienta de newsletter… y esta es SendFox. Cumple con las BBB que muchos freelancers y emprendedores buscamos cuando empezamos con un blog o negocio online: Bueno, Bonito y Barato 😀 PERO además avalada por la empresa AppSumo, la cual es reconocida a nivel mundial.

Rate this post
Resumen
SendFox: herramienta de newsletter económica con acceso de por vida
Título
SendFox: herramienta de newsletter económica con acceso de por vida
Descripción
SendFox funciona como una herramienta de marketing digital económica y de un solo pago, especialmente dirigida a creadores de contenido realizando envíos de emails de forma personalizada.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */