Payoneer

5 negocios para generar ingresos online cada mes

Internet ha abierto las puertas a toda clase de modelos de negocio, dejando en manos exclusivas del talento de cada persona la posibilidad de alcanzar el éxito monetario. 

Esto es algo que ha crecido de manera repentina y poco a poco está comenzando a asentarse, dejando claro cuáles son dichas oportunidades a las que podemos acceder simplemente con una conexión a la red. Por lo que, si tu sueño es generar ingresos online todos los meses sin la necesidad de moverte de tu casa, te recomendamos que sigas leyendo.

1. Crea un blog y consigue un buen posicionamiento

mejores-blogs-mantenerte-actualizado-mi-vida-freelance

El auge de los blogs comenzó a principios de siglo y supuso un antes y un después en la manera que tenemos de entender el acceso a la información o incluso el ocio. Hacerlo crecer depende de diversos factores y debemos considerar conceptos como los nichos o el posicionamiento SEO.

Los nichos, son los intereses que tiene la sociedad por diferentes temas. Si conseguimos identificar cuáles son aquellos que más atraen a las personas, el flujo de visitas, sin lugar a dudas, será muy superior a los menos recurrentes. Por esta razón, merece la pena realizar y no perder el tiempo con aquellos que no funcionan.

Por otro lado, el posicionamiento SEO se basa en el uso de palabras clave para subir puestos dentro de los motores de búsqueda, porque por mucho que nuestro contenido sea el mejor del sector, si no alcanzamos un buen lugar dentro de los buscadores, la gente jamás podrá acceder a nuestro blog. 

Una vez estemos bien posicionados, la gente no tardará en encontrarnos, generando un negocio que se retroalimentará él mismo.

2. Los fondos indexados

haz-seguimiento-a-tu-negocio-mi-vida-freelance

No siempre es necesario empezar de cero el planteamiento de ganar dinero en Internet y, en ocasiones, puede suceder que tengamos cierta cantidad de dinero que no sabemos cómo gestionar.

Puede que lo primero que se te pase por la cabeza, sea la idea de . No obstante, invertir en el propio mercado puede ser un movimiento mucho más lucrativo y la historia nos ha demostrado que hay garantías de éxito.

Los índices de mercado que comprenden las 35 empresas más cotizadas en bolsa en base al Ibex 35, son los grandes focos de inversión contemporáneos. Realizar esta acción es lo que se conoce como fondos indexados, algo que debemos hacer por todo el mundo para diversificar las ganancias.

Las garantías de éxito previamente mencionadas se basan en los gráficos históricos de los grandes negocios. Por mucho que las crisis financieras sean una variable, la constante sigue siendo el aumento de las cotizaciones de estas compañías y, en consecuencia, apostar por ellas es un movimiento totalmente seguro.

3. Conviértete en Youtuber

entrevista-trabajo-intereses-mi-vida-freelance

Ésta puede que sea una de las profesiones más características de la era digital. Sólo dependerás de tus habilidades delante de la cámara y de tus conocimientos como editor de vídeo. Si logras llevar al máximo estas capacidades, te será mucho más sencillo encajar entre una audiencia cada vez más exigente.

Una vez se alcanza un determinado rango de visitas por vídeo, no sólo la propia plataforma de YouTube será la encargada de pagarte. Cientos de marcas querrán convertirse en tus patrocinadores y sólo tendrás que ponerte su merchandising para generar ingresos en la red.

¡TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE!
Ser Youtuber requiere una gran inversión de tiempo, no sólo en la elaboración de los guiones, sino también a la hora de grabar y montar. El mundo audiovisual no es el sector más sencillo de Internet y debemos ser conscientes de que sin esfuerzo nos será imposible llegar a ningún lado.

Además de esto, merece la pena conocer cuáles son las tendencias actuales en la plataforma. Las modas van cambiando y debemos cambiar con ellas para no quedarnos obsoletos y empatizar con los usuarios de YouTube. Aunque con total seguridad, hablemos del tema de que hablemos, hay ciertos valores como el dinamismo y el lenguaje millennial que triunfan año tras año. 

4. Bitcoins: la moneda del futuro

invertir-bitcoins-mi-vida-freelance

Cuando este sistema monetario vio la luz hace ya algunos años, pocos fueron los que se aventuraron a ver el potencial que tenían.

En aquel momento estábamos muy lejos de alcanzar la dependencia tecnológica en la que vivimos hoy en día y no fue tan fácil adivinar dónde nos llevaría todo. Pero, aquellos que se atrevieron a dar el paso, ahora están cosechando a lo grande sus inversiones.

Actualmente, sigue siendo un mercado demasiado volátil como para relajarse y dejar que trabajen por nosotros. Antes que invertir, se recomienda especular y hay ciertas plataformas que nos ayudan en el proceso.

Es decir, cuando veamos que el bitcoin está muy bajo, compramos algunos para después venderlos una vez suban de nuevo. Porque si nos relajamos y lo tomamos como una simple inversión, la realidad es que el dinero en cuestión de horas puede transformarse tanto en el triple como en una décima parte.

Por esta razón, esta manera de generar ingresos en la red requiere de una especial atención y un constante estudio de mercado. No podemos desconectarnos con total libertad de la red; pero, si encajamos una buena subida, los beneficios pueden compensar todo el esfuerzo del mundo.

5. Escribir y auto-publicar libros

trabajo-freelance-solitario-mi-vida-freelance

Las editoriales han sido el motor principal que han hecho mover los engranajes de la literatura. No obstante, esto es algo que ha cambiado con el auge de Internet y la conexión mundial del arte. Los libros en papel no son el único medio de consumirlos y los e-books cada vez crecen más gracias al desarrollo tecnológico de las plataformas en las que leerlos.

Así pues, escribir un libro y darlo a conocer nunca había sido tan sencillo. Realmente no es tan relevante ser un as de la escritura, actualmente vale más tener algo interesante que contar, que decirlo de la mejor manera posible. Esto abre las puertas a que miles de potenciales escritores se atrevan a dar el paso y apuesten por cumplir sus sueños.

Los medios en los que se venden dichos libros también han crecido de manera considerable. Los precios son muy inferiores a los libros físicos que podemos adquirir en las librerías y esto ha generado un aumento en las ventas. Algo que, gracias al hecho de ahorrarnos la alta comisión impuesta por las editoriales, seguirá siendo un negocio altamente lucrativo. 

Resumen
Título
5 negocios para generar ingresos recurrentes online cada mes
Descripción
Internet abre las puertas a toda clase de modelos de negocio, dejando en manos exclusivas del talento de cada persona la posibilidad de alcanzar el éxito monetario.  Por lo que, si tu sueño es generar ingresos todos los meses sin la necesidad de moverte de tu casa, te recomendamos estas 5 opciones para generar dinero mensualmente.
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.