Payoneer

TrackMySubs – Herramienta para gestionar tus suscripciones y facturas

Ya teniendo tu propio negocio online, debes tomar en consideración algunos aspectos como el tiempo que dedicarás al sitio, planificación y organización de los objetivos que quieres cumplir con tu negocio, y por supuesto, una buena gestión de la inversión que harás en él. Con esto último, existen algunas aplicaciones que puedes utilizar para llevar un mejor control de tus gastos e inversiones hacia tu negocio. Es aquí donde te presentamos a TrackMySubs.

¿Qué es TrackMySubs?

Esta herramienta funciona como una aplicación de seguimiento, incluyendo alertas, gestión de pagos y recordatorio sobre gastos que realices mensualmente para así irte informándo del dinero que tengas disponible para lo que queda de mes.

Por ello, TrackMySubs permite a sus usuarios estar al corriente de los gastos que puedan realizar durante el mes, creando carpetas y agrupando ciertos pagos o, si lo prefieren, obtener una vista calendario para examinar más a fondo.

Artículo recomendado: ¿Cómo ahorrar para tu jubilación siendo freelance?

¿Cómo funciona TrackMySubs?

Podrás seleccionar un servicio a pagar ya sea mensualmente, quincenal, trimestral o semestral. Añadirás la fecha de pago y la frecuencia con la que debes hacerlo y añadir una alerta. Este sistema de alerta permite que no olvides ningún pago o gestión

obten-tu-post

Puedes generar informes mensuales de forma automática acompañado de gráficos codificados por colores, servicios y clientes que te explicarán más detalladamente en qué gastas tu dinero.

TrackMySubs está creado pensando en propietarios de negocios, para brindarles la libertad de hacer seguimiento a las distintas necesidades de su empresa, destino del dinero e inversiones sin necesidad de llegar a investigar en su cuenta bancaria.

Visualmente la herramienta es bastante atractiva para el usuario. Cada servicio o entrada que puedas agregar, tendrá la opción de añadir un logo de producto para poder identificarlos e incluso agruparlos por categoría. Adicional a esto, añades texto y colores que hagan identificar más rápidamente dicho pago.

¿Quién puede usar TrackMySubs?

TrackMySubs va dirigido tanto a empresas y negocios online con alta demanda de suscripciones a planes o servicios, como a personas que deseen tener organizado sus gastos, chequear el destino de su dinero y quizás comenzar a ahorrar. Con ella eliminas la necesidad de mantener hojas de calculo y recordatorios en tu calendario para decidir si renovar o no un servicio.

Ventajas de utilizar TrackMySubs

hosting-en-españa-mi-vida-freelance

Es una herramienta fácil de utilizar una vez te das el tiempo de conocerla. Puedes optar por instalar la extensión del navegador, que te permitirá registrar nuevas suscripciones cuando adquieras un servicio nuevo

TrackMySubs te permite ver ampliamente el panorama de tus suscripciones o servicios, así podrás obtener un vistazo general de lo útil que pueden ser determinados servicios, esto es algo que sería difícil de analizar en una hoja de cálculo.

Los recordatorios puedes tenerlo al alcance de tu mano en la herramienta, estos te indicarán cuales servicios caducarán, cuales suscripciones han terminado su periodo de prueba gratis y cuales servicios son de renovación automática.

Planes de TrackMySubs

La herramienta maneja en su sitio web, 4 planes comenzando por una oferta gratis o “plan Starter” donde podrás añadir hasta 10 suscripciones o servicio con una alerta por cada suscripción. Posibilidad de agregar tres métodos de pago, agrupar tus suscripciones en hasta 3 carpetas y 3 etiquetas de clasificación de forma gratuita.

El “plan Started Plus” te cambia totalmente las ofertas de la primera opción, siendo así que puedes agregar hasta 20 suscripciones o servicios con posibilidad ilimitada de alertas para cada suscripción, métodos de pago, carpetas y etiquetas para clasificar tus servicios. Este plan tiene un costo de 5 USD por mes.

Al plan anterior, le sigue un “plan Entrepreneur” accediendo a 50 suscripciones o servicio con el resto de beneficios de manera ilimitada y 500 MB de almacenamiento de archivos por el precio de 10 USD al mes.

Finalmente encontramos el “plan Unlimited” el cual trae ilimitadamente, ingresar suscripciones y servicios a la herramienta, así como alertas de cobro, carpetas, etiquetas, métodos de pago de igual forma ilimitada, añadiendo también una capacidad de 1 GB de almacenamiento de archivos.

Debes saber que cada uno de los planes trae consigo la extensión que puedes instalar en tu navegador Chrome. Descarga de informes mensuales sobre tus gastos y gestión de servicios, alertas de expiración de suscripciones, configuración de alertas y conversión de moneda.


¿Conocías esta herramienta? Si es así, ¿qué opinas de ella? 🙂

Resumen
 TrackMySubs - Herramienta para gestionar tus suscripciones y facturas
Título
TrackMySubs - Herramienta para gestionar tus suscripciones y facturas
Descripción
TrackMySubs es creado pensando en propietarios de negocios, siendo estos online o no, para brindar la libertad de hacerle seguimiento a las distintas necesidades de su empresa, destino del dinero e inversiones sin necesidad de llegar a investigar en su cuenta bancaria.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */