Payoneer

Folionet, portal de inversiones en América Latina.

Hoy en día, independientemente del trabajo que realizamos, sea como freelancers o trabajadores habituales, existe un punto fundamental al que llegamos todos y este es el lograr una estabilidad financiera.

Saber como administrar, invertir o multiplicar tu dinero de forma sana es sumamente importante, un dinero estancado, sin movimiento y de fácil acceso puede convertirse en la excusa perfecta para desaparecerlo en gastos innecesarios que en el futuro podríamos lamentar.

Existen numerosas formas de invertir nuestro dinero, ya sea en un negocio propio como también invertir en la bolsa online, pero ¿Crees que es difícil hacerlo? La respuesta podría ser cierta, pero existen algunas maneras de llevarlo a cabo con poco conocimiento y con la seguridad de que tu dinero estará a salvo, y no, no se trata de estafas o de pirámides.

Hoy te hablaremos de Folionet; un portal con el que podrás invertir en la Bolsa, comprar acciones americanas y fondos cotizados o ETFs sin comisiones.

Creada en el año 2014 por Juan lorenzo Santos bajo la compañía Santos Capital Group, Folionet funciona como una plataforma móvil que permite realizar compras y ventas de acciones sin comisiones, tarifas extras y de manera fácil y sencillas.

¿Cómo surge la idea de Folionet?

Su creador, al observar que, países latinoamericanos como Chile, Colombia, Ecuador, Argentina no obtenían una participación grande, sino más bien nula en estos mercados, decide crear esta plataforma a fin de que Latinoamérica tenga presencia en este tipo de mercado obteniendo así, la posibilidad de multiplicar su capital con pequeñas inversiones.

¿Cómo funciona Folionet?

trabaja-con-rastreador-mi-vida-freelance

Folionet funciona a través de una aplicación que puedes descargar tanto en tu dispositivo con sistema operativo Android como en iOS, también aplica ya sea a teléfonos móviles, tabletas o iPads (en el caso de iOS).

Antes de descargar la aplicación debes dirigirte al sitio web para registrarte, lo harás llenando un formulario con el nombre, apellido y dirección de donde vives, número de teléfono y finalmente, tu correo electrónico.

Paso seguido deberás confirmar un email para completar el proceso de registro, una vez llenado, podrás ingresar a través de la App que instalarás en cualquier de tus dispositivos inteligentes.

Con Folionet se puede comenzar con una pequeña cuenta e ir incrementándola con el tiempo, conforme el aprendizaje y la confianza avancen, por otro lado, la plataforma sostiene a miles de usuarios ejecutando y operando simultáneamente en segundos operaciones de bolsa.

¿Cómo puedo invertir con Folionet?

Esta aplicación se diseña con el fin de que, al ingresar a ella puedas, de manera fácil y sencilla poder realizar operaciones de bolsa e incluso comprar acciones.

Folionet está habilitada para recibir montos desde 1 USD para operaciones de compra venta sin ningún tipo de comisiones o recargo.

Ejemplo:

Decidiste abrir tu cuenta conUSD $50 y accediste a la compra de 1 acción por ese monto, pero al año esa acción ha incrementado su valor y se encuentra en USD $150 y decidiste venderla, no solo recuperas lo que invertiste inicialmente que fueron USD $50 sino que obtienes una ganancia de USD $100 sin pagar comisiones o recargos extra.

¿Es seguro Folionet?

resolver-problemas-complejos-habilidades-2020-mi-vida-freelance

Esta aplicación se creo como una institución financiera de los Estados Unidos, por lo que, cada cuenta de Folionet es protegida por la Securities Investor Protection Corporation (SIPC) por un monto de hasta 500 mil USD, un beneficio que ninguna casa de bolsa latinoamericana puede ofrecer, por no ser miembro de la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority (FINRA, por su sigla en inglés) y estar regulados por la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission (SEC).

Folionet le abre las puertas a América Latina al mundo de las operaciones cambiarías en un campo tan imponente y fuerte como lo es las principales bolsas de Estados Unidos. Una alternativa que parece increíble al no tener comisiones ni recargos pero que definitivamente vale la pena probar.

¿Has probado Folionet? ¿Te parece interesante esta oportunidad de comprar y vender acciones sin comisión o recargo?

Resumen
Folionet, portal de inversiones en América Latina
Título
Folionet, portal de inversiones en América Latina
Descripción
Hoy te hablaremos de Folionet; un portal con el que podrás invertir en la Bolsa, adquirir acciones americanas y fondos cotizados o ETFs sin comisiones.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */