Payoneer

Conoce FandangoSEO, herramienta de posicionamiento de sitios web

Mucho se ha hablado sobre SEO y su gran importancia en el posicionamiento de sitios web en los motores de búsqueda. Tanto si trabajas freelance como estratega SEO como si tienes tu propio negocio online ya sea blog, tienda virtual, etc., es necesario que cuentes con las herramientas necesarias y eficientes para que tu sitio web tenga éxito en las SERPS de los buscadores más potentes.

Entre las numerosas herramientas para posicionar tu web, existe FandangoSEO, que nace en Barcelona, España hace 6 años con el fin inicial de permitir a los profesionales y personas interesadas realizar auditorías de alta calidad, pudiendo detectar problemas en el SEO de un sitio web para así solventarlos de manera oportuna.

¿En qué consiste FandangoSEO?

FandangoSEO opera como una herramienta de rastreo (o crawling) aplicando algoritmos desde su nube que darán como resultado un reporte de fallos en tu sitio web y la manera más eficiente de resolverlos. Es recomendada en el uso del SEO onpage, que viene siendo el que realizas en tu sitio web para obtener un buen posicionamiento en los buscadores.

¿Qué puede ofrecerte FandangoSEO por encima de otras herramientas de posicionamiento?

Conoce-FandangoSEO-Mi-vida-freelance

La principal función de FandangoSEO es el análisis y optimización del contenido de tu sitio web o blog. Como freelancers SEO debes entender que el contenido de un sitio web es lo más preciado para mantenerlo a flote, es allí donde FandangoSEO entra a trabajar analizando el contenido relevante, palabras por página, títulos, rich snippets y el sitemaps siendo este último muy olvidado en el posicionamiento web.

Asimismo, la herramienta te enseña los errores totales que pueda contener el sitio web, los errores 404 sobre enlaces rotos y redireccionamiento 301 y 302 que suelen bloquear la web, pueden ser solventados correctamente por la herramienta en un tiempo óptimo.

El SEO móvil tiene necesariamente que ir de la mano con el SEO tradicional, con FandangoSEO este tipo de optimización, incluyendo imágenes pueden lograrse sin dificultad alguna, ayudándote a crear también tu AMP, acelerando el tiempo de carga en cualquier dispositivo móvil.

Para que tu sitio web pueda ser captado por los motores de búsqueda, estos aplican el orden sistemático o la información de la arquitectura de tu sitio web, para así determinar la prioridad que le das al contenido de la web. Es así como la herramienta analiza y comprender el enlazado interno del sitio web, emitiendo un informe con gráficos explicando los niveles de navegación.

Cualquiera que sea la temática del sitio web que estes posicionando, la competencia siempre estará allí. Punto a favor para FandangoSEO que evaluará la competencia para poder establecer una estrategia de marketing digital. Todo esto reflejará una tabla de estadísticas que emitirá la herramienta, gracias a ellas, obtendrás un mejor panorama del sitio web, sus puntos fuertes, los débiles y todas las mejoras que existan para optimizar y posicionar correctamente cualquier sitio web.

¿Qué planes te ofrece FandangoSEO?

metodos-cobro-freelancer

La herramienta viene en las siguientes presentaciones pagas:

Para emprendedores y trabajadores freelance

“Plan XS” para emprendedores y freelancers que estén incursionando en el mundo del SEO donde obtendrás por 10 Euros por mes, acceso al rastreo de 15 mil páginas y 5 proyectos.

Un “Plan S” ideado también para trabajadores freelancers que te permite analizar 150 mil páginas, comparar tus crawls y 1 sitio web competencia, monitorización de tu SEO, integración con Google Analytics, Search Console, Semrush y Sistrix por 59 USD mensuales.

Para agencias SEO y grandes clientes

Ideado para agencias o empresas que tienen a su cargo varios clientes, FandangoSEO ha creado el “Plan M” que ofrece el rastreo de 600 mil páginas, rastreos ilimitados, 50 proyectos, comparación de tus crawls con la competencia, monitorización de tu SEO y la integración de Google Analytics, Search Console, Semrush y Sistrix. El costo mensual de este plan es de 177 USD.

Finalmente se tiene el “Plan L” que, la diferencia con el plan anterior es el aumento en algunas funciones. En este caso, podrás tener 1.800.000 páginas rastreadas, comparar tus crawls con 5 competidores, 100 proyectos, rastreos ilimitados, informes personalizados, y la monitorización de SEO e integraciones antes mencionadas.

En resumen

Como has podido concluir, FandangoSEO es sin duda una herramienta que sobresale entre las miles empleadas para el posicionamiento SEO, evaluando por completo la estructura y funcionamiento del sitio web, integrando las mejores opciones para su optimización. En cuanto a los planes solo debes escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos y las necesidades de tu trabajo y sitios web.

Como trabajador freelancer o emprendedor ¿Has utilizado esta herramienta para el posicionamiento de algún sitio web o del tuyo propio?

Resumen
Conoce FandangoSEO, herramienta de análisis para freelancers y emprendedores
Título
Conoce FandangoSEO, herramienta de análisis para freelancers y emprendedores
Descripción
La herramienta FandangoSEO te permite analizar sitios web para conocer sus debilidades y errores en SEO y así realizar mejoras que permitan posicionarlos mejor en los buscadores y aumentar la cantidad de visitas y leads.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */