Payoneer

Analiza tu sitio web con True Ranker

¿Sabes lo mucho que hemos hablado de SEO aquí en el Blog? Bueno, si has seguido esa pequeña serie de artículos relativos al posicionamiento en Google, sabrás que es algo primordial en cualquier sitio o negocio online. Es uno de los requisitos más importantes para que tu sitio web tenga éxito, crezca y capte tanto seguidores como posibles clientes.

Para que tu tienda online o sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en Google o cualquier otro buscador, debes realizar un buen trabajo de SEO, que requiere entre otras cosas, herramientas, palabras claves y un gran manejo de contenido. Entre esas herramientas, hoy te vamos a contar sobre True Rancker. 

¿Qué es True Ranker?

True Ranker es una herramienta SEO, por lo que se utilizaría para posicionar palabras claves que lleven tu sitio web a un mejor puesto en los monitores de búsqueda. Adicionalmente, con True Ranker conocerás la posición que tiene el sitio web en Google tanto en países o ciudades.

También es una herramienta destinada a la canibalización de palabras claves, es decir, posicionar las mismas palabras claves pero con diferente contenido dentro del mismo sitio web, lo que hace muchas veces confundir al buscador al momento de arrojar resultados de búsqueda si esto no es realizado de manera correcta y eficiente.

Ventajas de utilizar True Ranker

hosting-en-españa-mi-vida-freelance

Puedes analizar el posicionamiento de tu sitio web en prácticamente cualquier lado del mundo, que te vendría bien tomando en cuenta si tienes una tienda online y quieras expandirte en el mercado. Este análisis puedes hacerlo tanto desde tu computador como de tu dispositivo móvil directamente desde WordPress.

True ranker puede ofrecerte un listado de palabras claves de sugerencia, dándote la posibilidad de obtener una mejor planificación a tu estrategia SEO. Por último, siempre obtendrás actualizaciones sobre la herramienta que podrás hacer tanto de forma automática como de manera manual.

¿Cómo funciona True Ranker?

como-funciona-trueranker-mi-vida-freelance

La verdad es que es una de las herramientas más sencillas en cuanto a optimización SEO. Añade tú dirección web, las palabras claves que desees analizar y si lo deseas, analizar el sitio web de tu competencia para hacer mejoras que requiera tu sitio para posicionarse mejor en los buscadores.

Planes de True Ranker

Ganar dinero por internet escribiendo artículos

Plan Free

Es un plan totalmente gratis que te permite acceder a 5 palabras claves para analizar, actualizaciones de la plataforma cada 7 días, historial de posiciones hasta 2 meses, plugin para WordPress y 30 análisis de contenido SEO. Es un combo bastante tentador para comenzar a probar esta herramienta.

Plan Advanced

Por un costo de 7,08 USD por mes, tendrás acceso hasta 100 palabras claves con actualización de la plataforma diariamente, historial de posiciones de forma ilimitada y acceso a la aplicación móvil y web. También trae para ti 900 análisis pagespeed y contenido SEO, datos sobre los sitios web de tu competencia, plugin para WordPress y canibalizaciones.

Plan Business

Es el plan que se recomienda en True Ranker, te ofrece 500 palabras con actualizaciones diarias de la plataforma, también tienes acceso total a la herramienta a través de si app y 3000 análisis de contenido SEO y pagespeed. El Plugin para WordPress y canibalizaciones también van añadidos a este plan cuyo costo es de 16,67 USD por mes.

Plan Agency

Por 33,33 USD al mes, este plan te da la posibilidad de analizar hasta 2000 palabras claves con actualización de la herramienta diariamente. 9000 análisis de contenido SEO y pagespeed. Datos de tu competencia, acceso a la herramienta vía web o app, plugin para wordpress, buscador de palabras clave de dominio, soporte SEO, canibalizaciones y acceso a la API.

Programa de afiliados

afiliados-crehana-mi-vida-freelance

True Ranker tiene un programa de afiliados con el cual puedes obtener ingresos con tu sitio web, redes sociales o cualquier otra herramienta que utilices para tu estrategia de marketing digital. Para ello, debes haberte registrado en  el sitio web de la plataforma.

Una vez registrado e iniciado sesión, te ubicarás en el menú de usuario e ingresarás en el apartado de “afiliados”, aquí encontrarás un enlace que podrás compartir en tu sitio web, redes o cualquier otro lugar. Aquí ganarás hasta un 20% de ingresos por cada renovación o adquisición de algún plan que directamente se haga a través del link que compartas.

El pago podrás recibirlo a través de monederos electrónicos como PayPal y podrás retirarlos cuando cumplas el monto de 20 Euros en un plazo de 24 horas.

Si te interesa saber más, te recomiendo directamente ir al programa de afiliados de True Ranker para obtener más información 🙂


Para concluir, True Ranker es una herramienta útil al momento de hacer seguimiento de tu sitio web, la evolución y posibles alcances que puedas obtener. Puede que necesite mejoras al ser una herramienta relativamente nueva pero, lo que lleva hasta hoy es una de las aplicaciones que promete al momento de realizar una estrategia SEO a tu negocio online.

Resumen
Analiza tu sitio web con True Ranker
Título
Analiza tu sitio web con True Ranker
Descripción
True Ranker es una herramienta que trabaja SEO, por lo que se utilizaría para posicionar palabras claves que lleven a un sitio web a un mejor puesto en los monitores de búsqueda. Adicionalmente, con True Ranker conocerás la posición que tiene el sitio web en Google tanto en países o ciudades.
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo