Payoneer

6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero

Si llegaste a este artículo, sabrás perfectamente que la idea de conseguir trabajos desde casa o de cualquier parte del mundo, es sinónimo de libertad pura y que gracias a este modo de trabajo, puedes organizar tiempo para tu familia, amigos y compromisos personales.

Este concepto, hace años atrás podría haber sonado como utopía, ¿Puede ser real ganar dinero trabajando desde casa? La respuesta es SI. Hoy, es toda una realidad y una nueva forma de generar ingresos que definitivamente llegó para quedarse.

El auge del trabajo freelance, ha sido tan grande que cada vez son más las empresas que deciden adaptar esta modalidad de trabajo, cosa que ha venido acreciendo en estos últimos meses en vista de la actual pandemia que afronta el mundo por el virus Covid-19, motivo que ha impulsado aún más a la realización de trabajos remotos o desde casa.

Si decidiste dar este gran paso, en este artículo vamos a dejarte un pequeño listado de posibles trabajos que puedes desempeñar desde la comodidad de tu hogar. Solo debes sincerarte contigo mismo y descubrir cuál es tu área preferida y en la que te desempeñarás siendo siempre el mejor.

obten-tu-post

Trabajar desde casa: 6 opciones posibles

1. Asistente virtual

trabajar-desde-casa-ganar-dinero

Este es un trabajo que puedes realizar tanto a tiempo completo como de forma parcial, es considerada una de las mejores opciones al momento de trabajar desde casa. Hay múltiples funciones y actividades que puedes desempeñar como asistente virtual, desde gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas, agendar citas hasta ofrecer atención y soporte a clientes, edición de contenido.

Ofertas de trabajo como asistente virtual conseguirás en la mayoría de las plataformas pioneras en trabajo freelance. Alguna de ellas son:

Debes poseer un mínimo conocimiento de programas básicos de informática, así como manejo de redes sociales y edición de contenido y vídeo en sitios web. Estos requisitos son los más solicitados por clientes como bloggers o Youtubers.

2. Redactor Copywriter

que-es-trabajo-freelance

Redactar textos publicitarios es una buena opción para trabajar desde casa si posees habilidades para la escritura. La redacción copywriter se utiliza para persuadir a posibles clientes a realizar determinada acción que favorezca a la empresa o negocio. Las temáticas del copywriter son muy amplias, desde el sector industria hasta redes sociales, marketing etc. Siempre que exista un anuncio escrito, un redactor freelance estará trabajando.

La redacción publicitaria también es un campo que cualquier persona con suficiente trabajo duro y conocimiento puede desempeñar. Sin embargo, no hace falta decir que los aspirantes a redactores deben poseer una comprensión perfecta del lenguaje además de la competencia en escritura.

3. Community Manager

Con el movimiento de tiendas y empresas online, el manejo de las redes sociales a nivel comercial sirve de gran oportunidad para trabajar como community manager. Las empresas y negocios online necesitan personas que, estén activamente administrando y moviendo sus redes sociales con contenido nutritivo que impulse a adquirir sus productos o servicios.

Si tienes conocimientos básicos de marketing digital, creación de imágenes, creatividad y habilidades comunicativas, es seguro que encontrarás empleo remoto en esta área ya que su demanda es sumamente extensa.

4. Diseño gráfico

El diseño gráfico es otra de las profesiones que puedes ejercer desde casa. Las empresas necesitan una identidad visual y corporativa, que los destaque a ellos como marca y a sus productos. Existen plataformas de trabajo freelance enfocadas a diseñadores gráficos, aquí podrás postularte, subir tu portafolio y comenzar a crear tu cartera de clientes.

Si posees conocimientos en el diseño gráfico y habilidades en el manejo de programas como Illustrator, InDesign o Photoshop, trabajar en esta área es una gran oportunidad.

5. Traductor

Hablar otro idioma con fluidez, se amplía el campo laboral al poder realizar tareas de traducción. Puedes realizarlas desde casa, organizar tu horario y tus pedidos ya que es una de las profesiones que suelen pagarse muy bien en el campo freelance.

Artículo recomendado: Dónde encontrar trabajo freelance desde casa en español hoy

En este sector de trabajo, siempre encontrarás ofertas interesantes y personas que necesiten la traducción de documentos, audios, libros, etc. Hoy en día la comunicación sin barrera es tanto accesible como necesaria y aquí entran en juego los traductores.

Puedes trabajar como autónomo, por cuenta propia o puedes hacerlo para una determinada empresa o agencia, abarca grandes sectores desde la industria hasta moda, cocina, medicina, ingeniería, etc.

6. Blogger

Finalmente, para cerrar este pequeño top de trabajos desde casa, la opción de Blogger es una buena forma de generar dinero, pero, debes saber que los frutos los consigue trabajando duro, dedicándole tiempo, empeño y constancia a tu blog. El dinero no te vendrá inmediatamente, pero vale la pena trabajar en ello ya que las recompensas son buenas.

Debes enfocarte en una temática de tu agrado, aprender, estudiar y conocer sobre ella y a  enfocar tu blog en ese nicho. Quizás te parezca difícil pero la verdad es que no lo es. Es cuestión de que puedas organizar tus ideas, planificar y poner en marcha cada cosa que quieras lograr con tu blog.

Además de estas opciones, existe decenas más de por las cuales puedes optar para poder trabajar desde tu casa, entre esas puedes encontrar: Coach en línea, marketing de afiliados, editor de vídeos, programador web, venta de productos, YouTube, asesoría o consultoría online, entre muchas más.


Si estás buscando un método de cobro que te proporciona una tarjeta de débito y te sirva en prácticamente cualquier cajero nivel mundial, entonces solicita tu tarjeta Payoneer. Te será enviada gratuitamente a tu domicilio y con ella podrás retirar tu dinero en cualquier parte del mundo. a través de cajeros Mastercard.

Resumen
6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero
Título
6 formas de trabajar desde casa y ganar dinero
Descripción
Conoce estas seis opciones para trabajar desde casa, en medio de una pandemia por Covid-19 el trabajo remoto se ha convertido en la mejor opción para generar ingresos.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */