Esto es debido a que no se utiliza flash, que se puede visualizar bien en cualquier dispositivo, incluyendo iPads. La mayor parte los constructores de sitios web también vienen con plantillas HTML5 que ya han sido optimizadas para verse bien en todas partes.
A continuación, los 5 mejores constructores de sitios web basados en HTML5 para 2015. Lo mejor de todos ellos es que no requieren conocimientos de programación para que un usuario promedio pueda construir un sitio web.
Con ello, cualquiera es capaz de crear un sitio web que pueda visualizarse bien en diversos dispositivos, desde computadoras portátiles hasta teléfonos móviles.
Lo mejor de todo es que ofrecen hermosas plantillas web elaboradas en lenguaje básico en su versión 5, de modo que, incluso sin conocimientos de programación o diseño, tu sitio web se verá bien y profesional.
Tabla de contenidos
1. Wix
Wix ha sido una poderosa máquina de construcción de sitios web desde hace mucho tiempo. Han mejorado continuamente su tecnología para hacer más fácil para el usuario medio el desarrollo de sitios web hermosos sin necesidad de saber programar.
En el pasado, Wix fue conocido por ser un constructor de sitios web basado en flash. Sin embargo, han cambiado su tecnología a HTML5, lo cual es una gran noticia para los usuarios.
Algo excelente es que ofrecen una prueba gratuita de sus funcionalidades . Esto te permitirá poner a prueba el funcionamiento de la tecnología de Wix antes de comprometerte con su plataforma.
2. Weebly
Weebly nació de una empresa llamada YCombinator. Comenzó como un constructor de sitios web basado en flash, pero en el pasado mes de mayo anunciaron que se añadiría tecnología HTML5 a su plataforma.
Esto hace que sea más fácil para cualquiera crear página web HTML5 con Weebly sin tener conocimientos de programación.
Con este servicio, se pueden crear hasta 2 páginas web de forma gratuita. Si deseas crear más sitios, entonces deberás suscribirte a alguno de sus planes premium.
3. IMCreator
IMCreator es uno de los más fuertes constructores de sitios web basado en HTML5. A pesar de haber entrado en escena en 2011, se ha movido rápidamente y ha creado un montón de características útiles para sus usuarios.
Una de las ventajas de ser un recién llegado es que utiliza la última tecnología, en comparación con las plataformas más veteranas. Imcreator está basado completamente en la tecnología HTML5, lo que permite una carga muy rápida y la característica de arrastrar y soltar.
4. Strikingly
Éste es un nuevo servicio que también fue creado por YCombinator. A diferencia de los otros, se centra en la creación de sitios web increíblemente móviles utilizando plantillas basadas en HTML5 de última generación.
Debido a este enfoque, se especializan en hacerle la vida fácil a los empresarios, pues éstos pueden crear rápidamente una sola página destinada a brindar presencia móvil a su empresa sin necesidad de codificación.
5. Breezi
Breezi también es un servicio relativamente nuevo que utiliza las tecnologías HTML5 para hacer que la construcción de sitios web sea más fácil y sin flash.
Tiene un poderoso constructor de sitios web HTML5 que permite cambiar casi cualquier cosa sin tocar una línea de código. También cuenta con hermosas plantillas que puedes utilizar para que el proceso de elaboración de tu sitio web sea mucho más rápido.
Opciones tienes para crear tu sitio web, lo que debes tener es la dedicación para hacerlo, con el tiempo verás lo provechoso que es tener tu propia plataforma en Internet.
¿Cuál constructor de sitios web te parece más optimo? 🙂