Payoneer

Rezi: herramienta para crear tu currículum basada en inteligencia artificial

Ya tenemos claros que para conseguir un puesto de trabajo, independientemente de si es modo freelance o tradicional, un currículum vitae es bien diseñado nuestra mejor carta. Es aquí donde es necesario dedicarle cierto tiempo para poder incluir tus capacidades, talentos y habilidades profesionales que has venido logrando a lo largo de tu trayectoria laboral.

Esta importante herramienta debe incluir toda tu información útil para que sobresalgas entre los demás perfiles que se podrían considerar óptimos para el trabajo al que tú también te estás postulando.

Aún teniendo tus ideas sobre la mesa y dispuesto a armar tu curriculum vitae, muchas veces se dificulta hacerlo, posiblemente por sentir no sabernos expresar bien o que puede resultar en algo simple y no llamativo. Hoy en día existen distintas aplicaciones que nos ayudan a crear un curriculum llamativo con todas las características que requiere para considerarlo optimo y completo.

Entre todas los recursos que podemos utilizar, existe la herramienta Rezi, la cual será el punto de desarrollo de este post.

¿Qué es Rezi?

Rezi comienza en el año 2015 como una empresa que ayuda a jóvenes que desean conseguir trabajo a que su currículum logre estar optimizado para empresas grandes, de alta demanda y competencia.

Es así como se crea siendo un software de diseño de currículum que permitirá a los usuarios crear CVs rápidamente, sin mayor dificultad y totalmente eficaces para enviar a empresas.

OJO AL DATO: Aproximadamente el 75 % de los CVs no son vistos por los empleadores. Es aquí donde entra a trabajar Rezi, que se propone a dar garantía de que tu currículum se destaque y no forme parte de esa cifra. ¿Cómo lo logra? Creando un currículum optimizado para ATS (sistemas de seguimiento de candidatos) en cuestión de minutos.

Artículo interesante: Razones por las que tu Currículum está siendo rechazado

Los sistemas de seguimiento de candidatos son implementados en las medianas y grandes empresas con el fin de gestionar y optimizar el proceso de reclutamiento y contratación, incluyendo en esta las ofertas de empleo y las solicitudes del mismo.

¿Cómo funciona Rezi?

Luego de que describas el trabajo para el cual quieres postularte, Rezi arrojará las palabras necesarias y claves que se deben agregar a tu currículum; con ello se optimizará tu cv con dichas palabras para que sean captadas por el ATS y así destacar tu CV en las postulaciones.

Rezi, utilizando estos sistemas de ATS proporciona un enfoque dinámico al momento de crear tu currículum, perfeccionándolo e identificando errores, agregando palabras actuales, de moda y corrigiendo puntos faltantes todo con el poder de la Inteligencia Artificial, con el fin de obtener entrevistas de trabajo de manera más rápida y ampliando tu campo de oferta laboral.

Ventajas de usar Rezi

Con Rezi, podrás crear el currículum perfecto y optimizado que te permita obtener la tan deseada entrevista. Al final de la elaboración de tu cv, un equipo de redactores profesionales le dará un último vistazo para chequear algún error y emitir consejos sobre como mejorar el contenido de tu CV.

Además de enfocarse en la redacción, con la herramienta también puedes mejorar el diseño de tu CV. En la plataforma, encontrarás varias plantillas de diseño que podrás editar a tu gusto, ajustando el tamaño de la fuente, el formato, la altura del interlineado, entre otros, para hacerlo más personalizado.

Planes de Rezi

La herramienta en línea cuenta con 3 planes actualmente.

1. Rezi Free

Es la versión gratuita. Conseguirás todo lo que necesitas para elaborar un curriculum vitae, el cual podrás descargar en formato PDF.

2. Rezi Plus

Disfrutarás de una serie de beneficios optar por este plan. Aquí podrás crear ilimitadamente tanto currículums como cartas de presentación, descargarlos en formato PDF y exportar a Google Drive. Este plan tiene un costo de USD $9 por mes.

3. Rezi PRO

En este plan podrás optar por crear CVs de forma ilimitada, así como cartas de presentación, descargas en formato PDF o DOC, pudiendo exportar también tus currículums a Google Drive. El plan PRO te da una herramienta de análisis completo y orientación de palabras clave a incluir. Este plan tiene un costo de USD $39 por mes.


¡Oferta actual: Obtén Rezi a cero coste!

Actualmente, Rezi está ofreciendo acceso gratuito a su herramienta premium de por vida. Con este plan, podrás:

  1. Crear currículums y cartas de presentación ilimitadas
  2. Descargas en formatos PDF y DOC
  3. Posibilidad de exportar a Google Drive
  4. acceso a herramientas de análisis de contenido
  5. Enfoque de palabras clave basado en inteligencia artificial
  6. Formatos de CV alternativos
  7. Soporte al cliente prioritario

Todo lo que debes hacer es ir aquí y obtener acceso a Rezi 😀


En conclusión

La herramienta Rezi te ayuda a crear, optimizar y exportar hojas de vida listas para postularte a ofertas de empleo de manera profesional. Te ayudará a dar formato, escribir y adaptar el contenido de tu currículum de forma personalizada y aplicar las mejores prácticas a través de una serie de vídeo tutoriales que estarán disponibles para ti 🙂

Si te interesa conocer más sobre herramientas indispensables para tu trabajo freelance, puedes ingresar a la sección de herramientas y recursos haciendo clic aquí.

Resumen
Rezi: herramienta para crear tu currículum basada en inteligencia artificial
Título
Rezi: herramienta para crear tu currículum basada en inteligencia artificial
Descripción
Rezi es una herramienta online que sirve para diseñar currículums vitae y cartas de presentación de manera optimizada y enfocada en los software usados por las empresas en sus procesos de reclutamiento, llamados ATS.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */