Payoneer

Verbling: Gana dinero al enseñar idiomas online

Todos queremos aprender un idioma, pero ¿alguna vez has pensado en que seas tú quien enseñe idiomas a otros? Así es, si tienes experiencia enseñando un idioma (o quieres tenerla), puedes empezar a ser enseñar idiomas online e impartir tutorías desde la comodidad de tu casa a través de Verbling.

Conoce Verbling

verbling-ganar-dinero-ensenar-idiomas-online
Características de Verbling para profesores

El aprendizaje de idiomas de Verbling lleva a cabo a mediante videollamadas y las tutorías son privadas.

Los estudiantes reservan lecciones privadas con el tutor de su preferencia, quien puede ofrecer descuentos por paquetes de reserva y una sesión de treinta minutos de prueba paga en caso de que el estudiante quiera interactuar con el tutor antes de hacer una reserva.

Si eres un profesor que le gusta enfocarse en un tema específico (por ejemplo: gramática, reducción de acento, cultura, etc.), puedes ofrecer un paquete de clases. De esa forma te aseguras de dos cosas:

obten-tu-post
  1. De ofrecer a tu alumno un programa que se ajuste a sus necesidades.
  2. De tener trabajo constante 🙂

¿Cómo puedo enseñar idiomas online en Verbling?

Una de las ventajas que presenta Verbling con respecto a otras plataformas de aprendizaje de idiomas, es que no sólo se centran en enseñar inglés, sino que también ofrecen clases de español, portugués, francés, alemán, ruso, italiano, japonés y muchos más. Incluso, si tu idioma a enseñar no está en la lista de Verbling, igual puedes postularte para empezar a enseñarlo 🙂

Lo primero que debes hacer es postularte como profesor de idiomas a través de su plataforma, y eso puedes hacerlo a través de este enlace. Allí deberás rellenar el formulario de postulación con toda la información que Verbling te solicita.

enseñar-idiomas-online-verbling

Recuerda que deberás grabar un vídeo en YouTube siguiendo las instrucciones que te indican en el formulario y ten en cuenta además que mientras más información aportes a tu postulación, más posibilidades tendrás de que te contacten rápidamente para que empieces a impartir clases.

¿Cómo cobraré mis ganancias?

Todos los domingos, Verbling pondrá a disposición tus ganancias semanales y podrás retirarlas a través de PayPal, Payoneer y Wise. La disponibilidad de cada método va a depender de tu país y de la moneda en la que prefieras cobrar tus ganancias como profesor online de idiomas. 

Recomendaciones finales

Ten en cuenta que estarás brindando clases a estudiantes que quieren aprender un nuevo idioma, por lo que debes contar con un ambiente tranquilo, un buen micrófono y una buena cámara web. Es una buena idea que establezcas tu propio espacio u oficina en casa y dejes saber a tu familia tus horas de clase para que puedas enseñar idiomas online sin problema.

Artículo recomendado: 16 Sitios para ganar dinero siendo profesor online

Prepara tus clases con anticipación y ofrece materiales y recursos que beneficien y motiven a tus estudiantes, sé comprensivo y enfócate en dar lo mejor de ti en tus clases. De esa forma conseguirás convertirte en un tutor reconocido y seguirá creciendo la cantidad de alumnos que quieran aprender idiomas contigo 🙂

Así que si estás interesado en enseñar idiomas online, Verbling es una excelente alternativa educativa.


¿Buscas un método de cobro que te provea de una tarjeta y te sirva en prácticamente cualquier cajero nivel mundial? Entonces solicita tu tarjeta Payoneer. Será enviada gratuitamente a tu domicilio y con ella podrás retirar tu dinero en cualquier parte del mundo, en cualquier cajero Mastercard.

Artículo publicado en junio de 2016. Actualizado en julio de 2021.

Resumen
Verbling: Gana dinero al enseñar idiomas online
Título
Verbling: Gana dinero al enseñar idiomas online
Descripción
Gana dinero enseñando idiomas online a través de la plataforma Verbling, ya sea con tu idioma nativo o tu segundo idioma y conviértete en un profesor online en poco tiempo.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */