Aprende idiomas online en Lingoda y consigue un gran descuento
Consigue un megadescuento en Coursera en junio de 2024

Una buena  manera de  ganar dinero como diseñador es crear presentaciones online para profesionales o empresas.

Asimismo, como profesional freelance, muchas veces necesitarás crear presentaciones personalizadas para dar a conocer tu propuesta al cliente.

Además, con el crecimiento de las presentaciones en línea, ahora existen varias herramientas que pueden ayudarte a crear tu propia presentación. No existe una herramienta que sea mejor para todos. Todo depende de para qué lo quieras usar y cuáles sean tus necesidades.

Así que, pensando en esta necesidad, te comparto algunas herramientas para crear presentaciones online que deberías saber manejar:

1. Google Slides

Herramientas para crear presentaciones online

Google Slides es una poderosa herramienta de presentación que ayuda a las personas a crear presentaciones para el trabajo o la escuela. Es fácil de usar y tiene muchas funciones que permiten a los usuarios presentar su trabajo de una manera atractiva.

Los beneficios de usar Google Slides son numerosos. Por ejemplo, es fácil agregar texto, imágenes y animaciones a sus diapositivas; también puedes exportar tu presentación como un archivo HTML para usar en cualquier sitio web; y puedes incrustar la presentación en otros sitios web o compartirla con otros por correo electrónico.

2. PowToon

Powtoon-para-crear-presentacione-s-online

PowToon está desarrollado especialmente para la creación de vídeos y presentaciones animadas. Si tu objetivo es diseñar presentaciones interactivas y animadas para pequeñas empresas, escuelas o individuos, PowToon debería ser una de tus primeras opciones.

Hay varios ejemplos de presentaciones creadas por PowToon en su página web, además de toda la información que necesitas para crear la presentación perfecta.

3. Presenter Media


Presenter Media para crear presentaciones online

Presenter Media es manejado por un grupo de artistas cuyo objetivo es proporcionar un recurso a nivel global para el diseño plantillas de PowerPoint y gráficos.

Aquí podrás descargar plantillas, animaciones, fondos de vídeo y clipart para PowerPoint, disponibles para gran cantidad de categorías tales como negocios, educación, ciencia y tecnología, etc.

Asimismo, disponen de una serie de tutoriales donde podrás aprender cómo crear tus presentaciones online de un modo profesional y en poco tiempo.

4. Prezi

Prezi cuenta con una versión en línea y un cliente de escritorio que te permitirán crear hermosas presentaciones online.

La herramienta es fácil de usar y permite la colaboración entre personas de otras partes del mundo para crear tus presentaciones, es decir, podrás trabajar con tus clientes o con un amigo que tenga más experiencia a través de Prezi.

Prezi también pone a tu disposición sus mejores presentaciones en su página web,  que no sólo pueden servirte como fuente de inspiración para crear tus propias presentaciones, sino que también son una magnífica oportunidad para que tengas tu propia presentación viral en el sitio.

En conclusión

Como freelancer, debes prepararte para asumir los requerimientos de tus clientes por lo que saber manejar herramientas para crear presentaciones online te dará ventaja a la hora de dar a conocer tus servicios y propuestas de forma remota.

¿Quieres conocer más herramientas para facilitarte la vida freelance? Clic Aquí.

Arículo publicado el 04/05/2015. Actualizado el 14/01/2023

¿Quieres colaborar con el blog para que pueda seguir publicando info? Invitame un café en cafecito.app
Resumen
4 buenas herramientas para crear presentaciones online
Título
4 buenas herramientas para crear presentaciones online
Descripción
Las presentaciones son una excelente manera de entregar información de una manera creativa y memorable. Estas herramientas tienen el potencial de crear proyectos de apariencia profesional que puedes usar tanto en la escuela como en el trabajo. ¡Usa estas herramientas para crear presentaciones online en día para tu próxima presentación!
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

Categorizado en: