Idea Freelance

Payoneer
emprender-en-Internet-mi-vida-freelance

Emprender en Internet: financiación y procesos

Los nuevos trabajos ajustados al tiempo, disponibilidad y ritmo propio hechos por Internet, llamados freelance, han marcado mucho en los últimos años. Son innumerables las tareas que se pueden realizar a distancia, con empleadores de otros países y con el horario que cada persona decida.

Leer MásEmprender en Internet: financiación y procesos

Conviértete en Copywriter freelance – El redactor más buscado

La creación de contenidos es algo indispensable y fundamental a la hora de poner en funcionamiento un sitio web, es vital que brindes información de alta calidad para poder atraer a tus clientes e ir creciendo en la era 2.0. En esta oportunidad vamos a enfocarnos en el contenido publicitario, y no, no estamos hablado de un redactor, se trata de un Copywriter freelance.

Leer MásConviértete en Copywriter freelance – El redactor más buscado

vender-productos-online-idea-freelance-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 15: Vender productos y servicios digitales desde casa

La venta de productos de elaboración propia a través de Internet es cada vez más habitual. Esta modalidad de venta ha abierto la puerta a miles y miles de artesanos y emprendedores que realizan sus propios productos, ya que con la posibilidad de contactarse con todo tipo de personas a través de la red y enviar los productos de manera segura, las posibilidades de venta se han multiplicado.

Tanto si manejas una tienda física como si elaboras productos (ya sea digitales o físicos), de seguro alguna vez te habrás planteado la idea de venderlos a través de Internet. Y es que con tanta información para empezar a trabajar como freelancer, también querrás saber cómo llevar tu negocio al mundo virtual y ser un vendedor online.

Leer Más#IdeaFreelance 15: Vender productos y servicios digitales desde casa

#IdeaFreelance: Emprender online vendiendo cigarrillos electrónicos

Ernst & Young, una conocida consultora, patrocinó una encuesta a nivel internacional en la que la pregunta principal a los usuarios del e-cig o cigarrillo electrónico, era el por qué lo utilizaban, y la respuesta generalizada y muy sencilla: “Es mucho menos nocivo que el tabaco tradicional y ayuda a los que quieren dejar de fumar”.

Un 50% de los encuestados aseguraron que lo utilizan para intentar dejar el tabaquismo y la reducción de los daños, es la principal causa que esgrimen las casas fabricantes para promocionar su producto y posicionarlo como una herramienta muy útil para los que quieren dejar de fumar e incluso para emprender con un negocio.

Leer Más#IdeaFreelance: Emprender online vendiendo cigarrillos electrónicos

opciones-para-invertir-tu-dinero-online-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance: Algunas opciones para invertir tu dinero online

Vivimos en una época en la que las estrategias de inversión se han multiplicado, en muchos casos modificado, y han aparecido formas nuevas impensadas hace tan sólo unas décadas.

Ahora, además de los métodos de inversión tradicionales, podemos utilizar la tecnología para invertir de modo online, pudiendo ganar dinero desde tu casa u oficina.

Leer Más#IdeaFreelance: Algunas opciones para invertir tu dinero online

ganar-dinero-conductor-de-uber-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 14: Gana dinero siendo conductor de Uber

Uber es una aplicación móvil que sirve para conectar pasajeros con choferes particulares que se hayan registrado. Es una alternativa al servicio de taxi (o, quizás, su evolución).

La aplicación permite que puedas registrarte y brindar el servicio de transporte en tu automóvil a los pasajeros que estén cerca de ti; que hayan solicitado, a través de la aplicación, un vehículo.

Leer Más#IdeaFreelance 14: Gana dinero siendo conductor de Uber

ensenar-idiomas-verbling-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 4: Enseña idiomas a través de verbling

Todos queremos aprender un idioma, pero ¿Alguna vez has pensado en que seas tú quien enseñe a otros? En esta cuarta entrega de la serie #IdeaFreelance quiero hablarte de uno de los sitios donde puedes ganar dinero enseñando tu idioma.

Así es, si tienes experiencia enseñando un idioma (o quieres tenerla), puedes empezar a ser un profesor online e impartir tutorías desde la comodidad de tu casa a través de Verbling.

Leer Más#IdeaFreelance 4: Enseña idiomas a través de verbling

vender-fotografias-online-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 13: Gana dinero vendiendo tus fotografías online

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y para un fotógrafo aún más. Sea por hobbie o a modo profesional, la fotografía tiene gran impacto hoy en día en nuestros negocios y redes sociales.

Leer Más#IdeaFreelance 13: Gana dinero vendiendo tus fotografías online

/* */