Payoneer

¡Ofertas Black Friday y Cyber Monday 2020 para aprovechar desde ahora!

El próximo viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday o Viernes Negro en Estados Unidos y cada año son más negocios y emprendimientos los que se adhieren a este evento, incluso desde Latinoamérica y Europa. Si, como yo, estás esperando alguna oferta destacada para empezar o mejorar tu trabajo freelance, aquí te dejo algunas que ya están empezando a circular 🙂

Educación

1. Future Learn:

Esta plataforma de cursos online (en inglés) ofrece 30% de descuento en sus cursos cortos con certificado digital. Para acceder a la oferta, haz clic aquí e introduce el código de descuento BF2020 al momento del pago. Válido desde el 23 de noviembre hasta el 3 diciembre.

2. Udemy:

Udemy, una de las plataformas de cursos online más conocidas en Latinoamérica, este años dos ofertas interesantes:

  1. Todos los cursos desde USD $9.99 desde el 20 hasta el 27 de noviembre. Puedes ver las ofertas aquí.
  2. Si el 30 de noviembre compras dos cursos online que estén incluidos en su promoción de Cyber Monday, te acreditarán USD $5 en tu cuenta para una futura compra 🙂 Para acceder a esta oferta, haz clic aquí. Válido sólo el 30 de noviembre.

3. Udacity:

Esta plataforma de nanodegrees online ofrece un tremendo 75% de descuento en TODOS sus programas desde el 27 hasta el 30 de noviembre inclusive 😀 Cabe resaltar que es la primera vez que Udacity ofrece un descuento tan grande, por lo que si te interesa estudiar un microgrado, ¡este es el momento! Para acceder a la promo, haz clic aquí.

4. ENEB:

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona ofrece hasta un 90% de descuento en sus programas online, ya sean másters, posgrados o MBA. Para acceder a este descuento, debes ir aquí y seleccionar el programa que deseas estudiar y el tipo de moneda en el que deseas pagar (euros, dólares, peso argentino, peso chileno, peso colombiano, peso mexicano, peso uruguayo o sol peruano). Válido desde el 19 hasta el 30 de noviembre.

5. Coursera:

Esta plataforma de educación online te ofrece un mes gratis de aprendizaje en programas y especializaciones seleccionados. Oferta válida hasta el 4 de diciembre.

6. KelbyOne:

Esta plataforma educativa especializada en fotografía y diseño ofrece un descuento de USD $50 en su plan anual Pro haciendo clic aquí. Oferta válida desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

7. Italki:

Italki es una plataforma de aprendizaje de idiomas y en este Black Friday te ofrece USD $10 de créditos al comprar USD $50 en clases online personalizadas del idioma de tu elección. Haz clic aquí para acceder a esta promoción :). Válido hasta el 30 de noviembre.

Aplicaciones y herramientas online

1. AppSumo:

AppSumo es una plataforma que ofrece descuentos en diversos tipos de herramientas online, aplicaciones, cursos, libros, etc. Este año, prepara una gran gama de ofertas para el Black Friday. Todo lo que tienes que hacer es ir aquí y suscribirte a su newsletter. Estos descuentos en particular me emocionan porque ya he adquirido varias herramientas a través de AppSumo, como por ejemplo:

  • SendFox: esta es la herramienta que uso para enviar los newsletter del blog así como el mini curso sobre trabajo freelance que obtienen cuando se suscriben 😉
  • Nimbus Notes: para organizar tus notas y apuntes en un solo lugar.
  • Publer: herramienta para publicar actualizaciones en redes sociales. Actualmente soporta Facebook (perfil, página y grupo), Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google My Business y YouTube. También tiene una integración con Canva (herramienta de edición online de imágenes).

2. StackSocial:

Esta plataforma es una tienda online en sí misma donde podrás encontrar una enorme variedad de programas, aplicaciones, herramientas, videojuegos y cursos en oferta. Puedes ver todo lo que ofrece aquí. Entre las herramientas que he adquirido de StackSocial puedo nombrar: Hubstaff Tasks Premium (gestor de tareas), WhiteSmoke Grammar Checker (para revisar escritos en inglés), entre otros.

3. VPN:

Un VPN es, básicamente, un programa que te permite cambiar tu dirección IP por una de otro país con el fin de encriptar tu conexión y/o acceder a sitios web que están bloqueados en tu país. Ya tienes un artículo sobre VPN gratis aquí pero si quieres adquirir un VPN en oferta, acá te dejo unas opciones:

  1. Hotspot Shield: USD $2.99 por mes adquiriendo su plan de tres años (Total: USD $107.64).
  2. Ivacy VPN: 81% de descuento en su plan de tres años (Total: USD $69). Válido hasta el 23 de noviembre.

4. Dominios:

Si estás pensando en crear tu propio blog, sitio web o tienda online, entonces querrás conocer estas ofertas de dominios:

  1. Namecheap: compra tu dominio ideal desde USD $0.99 el primer año (sí, 99 centavos de dólar :D). Algunas extensiones disponibles son: .store, .site, .baby, .cloud, etc.

5. Productos Parallels:

En lo particular, uso Parallels Tools en mi trabajo diario. Básicamente es una caja de herramientas que te permite acceder rápidamente a distintas funcionales sin tener que descargar ningún software adicional pues ya incluye lo más necesario tal como: organizador de ventana; grabación, conversión y descarga de audio y video; limpieza de memoria RAM; edición de imágenes y GIFs; administrador de archivos y apps, etc. Está disponible tanto para Windows como para Mac y puedes aprovechar el Black Friday para adquirirlo con un 20% de descuento. Válido hasta el 2 de diciembre.

6. Editor de vídeo Filmora:

Filmora se ha convertido en uno de los editores de vídeo más populares del mercado, siendo una opción ampliamente elegida por Youtubers y profesionales del rubro. En esta oportunidad, Wondershare te ofrece hasta 50% de descuento en sus productos Filmora X (para principiantes e intermedios), Filmora Pro (para intermedios y profesionales) y Filmii (para crear vídeos a partir de plantillas). Puedes acceder a estas ofertas aquí. Válido hasta el 2 de diciembre.

Iremos agregando más ofertas a medida que vayan siendo publicadas


Créditos de la imagen destacada: Ashkan Forouzani

Resumen
¡Ofertas Black Friday y Cyber Monday 2020 para aprovechar desde ahora!
Título
¡Ofertas Black Friday y Cyber Monday 2020 para aprovechar desde ahora!
Descripción
Seleccionamos las mejores ofertas Black Friday y Cyber Monday 2020 que pueden ser interesantes para trabajadores freelance, estudiantes, autónomos y emprendedores.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
/* */